viernes, 5 de abril de 2013

Fotos del rodaje de ayer (día 3)

¡Hola gente! Aquí vuelvo para colgaros más fotos del rodaje.
Como siempre, ved con cuidado:





Según nos cuenta DoctorWho.tv aquí nadie ha conseguido fotos del segundo día de rodaje (03/04/13), así que podrían haber estado grabando en un sitio cerrado (o simplemente haber tenido mucho más cuidado que el primer día).
En el tercer día (04/04/13) se grabó en Gelligaer Common (como siempre en Gales) y la única actriz que estuvo presente fue Jenna-Louise Coleman.

Fuente: @TheSilverCloak
La moto anti-gravedad vista en The Bells of St. John volverá a aparecer en el especial, y los testigos afirman haber visto a Coleman conduciéndola colina abajo hacia la TARDIS.

Fuente: @TheSilverCloak

Hablando de TARDIS, se vieron dos distintas, una de ellas la de Eleven (la otra imagino que sería la de Ten pero no he visto ninguna confirmación).

Fuente: @TheSilverCloak
Más fotos de la fuente anterior: [x], [x] (esta es la de Matt, si os fijáis en la puerta de la derecha tiene el símbolo circular), [x] (son las mismas que las que están en DoctorWho.tv, pero con una que no aparece de un técnico montado sobre la moto).
@TweetterRoss cuenta que habían cerrado la carretera y nos trae fotos (de lejos) de las dos TARDIS: [x].
Sin embargo, las fotos de mejor calidad de este día son de mugim0e. Esta sin duda es mi favorita, donde podemos ver a Jenna conduciendo.
@TheSilverCloak publica también la foto de la señal que indica donde graban:


Respecto a hoy, @drwhofilming nos informa que es posible que se esté grabando en la zona de Caerphilly, pero no hay nada confirmado.

3 comentarios:

  1. *facepalm* No es Jenna, es una doble de interpretación.

    PD: Aiiinns... Me encantaría que estuviéseis en el foro para que pudierais ver lo paranoicos que nos estamos volviendo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que lo sea, pero por las fotos no se puede distinguir bien, en mi opinión.

      ¿Qué foro?

      Eliminar
    2. El foro ese de Doctor Who un tal http://doctorwhoforo.com.ar/ que es cerrado, y por eso tal vez es algo difícil de googlear. Básicamente de ahí es donde salgo yo, fue al primer sitio que llegue en relación a esto, y estoy muy sonando muy pedorra, mejor me cayo lol

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...