jueves, 25 de abril de 2013

John Barrowman y Alex Kingston quieren un spin-off

The Huffington Post publicó ayer que John Barrowman y Alex Kingston, los intérpretes del capitán Jack Harkness y River Song han hablado entre ellos y ambos desearían hacer un spin-off con sus personajes.

¡Esto sí que sería un innuendo squad!

John Barrowman declaró a TV Addict que conoció a Alex Kingston en una fiesta en Londres. La química surgió enseguida y Alex dijo que "River y Jack deberían tener su propia serie".

Los dos actores tienen personalidades muy parecidas (incluso nacieron el mismo día, el 11 de marzo) y opinan que si River y Jack son personajes similares es precisamente porque en la vida real tanto Alex como John se parecen.

No es la última vez que se han encontrado, ya que Alex Kingston realizó una aparición estelar en la serie en la que trabaja actualmente John Barrowman, Arrow. Siempre según John, cuando coincidieron en maquillaje ambos gritaron y dijeron "¡va a haber unos cuantos fangasms en un par de semanas!".

Foto publicada por John en Twitter el 9 de febrero 



Por otro lado, en la misma entrevista John es preguntado sobre el 50 aniversario. Como recordaréis, en el mes de marzo vivimos un "culebrón" sobre el tema, con John primero afirmando que estaba "hablando" con la BBC y luego confirmando su no participación

Ahora declara que "no me lo pidieron" [que participara en el aniversario] y niega que tenga nada que ver con unos hipotéticos problemas de agenda, ya que los productores de Arrow se comprometieron cuando firmó el contrato a dejarle tiempo para que lo hiciera si se lo pedían. John manifiesta su decepción ante este hecho pero comenta que entiende que la serie tenga que mirar hacia delante y seguir introduciendo personajes nuevos y situaciones para que no siempre sea igual y llegue a una audiencia más amplia que sólo los fans más acérrimos.

Respecto a una posible vuelta de Torchwood, John afirma que no hablado con Russell T. Davies sobre continuarla pero que la decisión pertenece a la BBC o a la cadena que actualmente posea los derechos sobre la serie. Recuerda que Russell declaró hace unos meses que la serie "no estaba muerta", pero que nadie sabe cuándo continuará o el formato (John menciona que quizá podría hacerse como una película).

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...