martes, 2 de abril de 2013

Nuevas noticias sobre la grabación del especial (editado con más información)

Tras meses en un dique seco, lleno de rumores y preguntas, parece ser que al final empiezan a aparecer las noticias a cubos. Como publicamos en la entrada anterior, ayer tuvo lugar el read-through (lectura de guión) entre los que estuvieron presentes Matt Smith, David Tennant, Jenna-Louise Coleman y Joanna Page (actriz que también participará en el especial).
Hoy ya se ha comenzado a grabar el episodio y se han empezado a filtrar las primeras fotos e informaciones.

Edicción (03/04/13): Añadidas nuevas fotos (fan y paparazzi), testimonio de una fan y un vídeo del rodaje de ayer



(Alerta de SPOILERS, hay tanto fotos de fans en el lugar del rodaje como comunicados oficiales de la BBC)
(También pequeñísimos spoilers sobre The End of Time Part 2The Pandorica Opens y The Power of Three)



La página de la BBC ha anunciado aquí que el popular extraterrestre clásico, los Zygons, van a aparecer en el especial y publican esta foto:


Los Zygons aparecieron por primera vez en Terror of the Zygons con Tom Baker y se caracterizan por poder cambiar de forma. Nosotros los pudimos ver brevemente en The Pandorica Opens (estaban entre el grupo de todos los enemigos del Doctor) y Eleven los mencionó en The Power of Three (habían suplantado a la mitad del personal donde llevó a Amy y Rory para que celebraran su aniversario de boda).
Podemos estar seguros que esto debe de haber complacido especialmente a nuestro querido Tennant, ya que ha declarado en muchísimas ocasiones que los Zygons son uno de sus monstruos favoritos y que siempre había soñado con que volvieran a enfrentarse contra su Doctor. ¡Parece que Moffat ha escuchado sus deseos!

Por otro lado, la grabación ha comenzado hoy en los alrededores de Neath (sur de Gales) y algunos afortunados fans han conseguido echar un vistazo a lo que estaba pasando, publicando por Twitter estas fotos:

Fuente: @cazj911
Como podemos ver (y han confirmado los que han estado in situ) es la TARDIS modelo de Nine/Ten.
Igualmente, @ryanfarrr twitteó esto:

"I've been waiting for three years to post this tweet: Matt Smith and David Tennant have arrived on set#dwsr"

Es decir, anunciaba la llegada de tanto Matt Smith como David Tennant al set de rodaje.

Más fotos nos muestran una tienda de aspecto medieval con algunos Zygons:

Fuente: @obiadekanobi
Fuente: @obiadekanobi
Fuente: @obiadekanobi
Fuente: @Erin_Rickard
Y por último, la foto que más ganas teníais de ver:

Fuente: @oliviamorgan246
Aunque es bastante lejana, se puede apreciar a la derecha a Tennant (¿eso que lleva debajo del anorak es el traje marrón? *O*) y probablemente Billie Piper a su izquierda (que según esto los testigos confirman que también estaba por los alrededores, así que casi con seguridad es ella aunque se vea mal). Como curiosidad, algunas personas en Tumblr teorizan sobre si Billie llevaría la ropa de Rose al final de The End of Time (lo que abriría un enorme mundo de hipótesis).

Yo no alcanzo a ver tanto... también podría
ser un gorro como el que llevaba al inicio de New Earth,
vaya usted a saber...
Nada más por hoy, señores. ¡Que la paranoia whovian comience!

Edicción (03/04/13)
Hoy he encontrado más fotos del rodaje, entre ellas:
-Otra foto de @obiadekanobi con la tienda medieval y el Zygon [x]
-Testimonio de una fan (Phillipa Collins) sobre lo que observó en las cercanías del rodaje (¡vio a Moffat y Matt Smith!) [x]
-Foto de David Tennant (encontrada por nuestra compañera Elewen) [x]
-Vídeo (corto y apenas se ve nada) grabado por un fan (Michael Winks) en el lugar de rodaje [x]
-Fantástico artículo del Daily Mail (con contenido parecido e iguales fotos que este del Mirror) que incluye fotos de David Tennant y Joanna Page de mejor calidad y donde se aprecian sus trajes (especialmente el de Page, con el que especulan si interpretará a la reina Isabel I). También hay una foto de un Zygon y de un operario desmontando la TARDIS.
Hoy también he descubierto otra nueva fuente para aquellos ávidos de spoilers: @drwhofilming . Por otro lado, si queréis evitar spoilers o buscarlos os recomiendo que utilicéis el hashtag/etiqueta #dwsr, que ya he visto a varias personas usando.
¡No olvidéis visitar la recién remodelada sección sobre el 50º Aniversario donde encontraréis agrupadas todas las noticias y las fotos! ;)

No habría podido hacer esta entrada sin TennantNews, que ha recopilado todas las fotos tanto en la página como en su Twitter (@davidtennantcom), así que os recomiendo que si queréis estar informados le echéis un vistazo.

12 comentarios:

  1. OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG Ya he visto todo esto pero OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encanta!! Gracias,Wallo! Creo que este es la primera vez en mi vida en la que no me importan los spoilers. Es la felicidad que me inunda xDDD Y sí, yo también, a primera vista, he pensado que era el gorro de The end of time...

    ResponderEliminar
  3. Pues si parece que trae el gorrito morado... Yo quiero saber como se va a explicar que vean al onceavo Doctor y despues no hayan mencionado nada en los capitulos del Decimo Doctor :S jaja y me muero de ganas de ver a Rose frente a River jajaja si ya le armo una escenilla fte a Sara Jane y nadamas era amiga ahora que va a pasar cuando conozca a River :)

    ResponderEliminar
  4. Me estoy volviendo loca con esto.Me va dar un patatus antes de que pueda ver el episodio.Me estoy poniendo cada vez mas nerviosa.Por que me da que voy a llevar el chasco mas grande de mi vida.Tengo una sensacion horrible.Y cada noticia,foto etc alimenta este horrible agujero en mi pecho.No se lo que,pero hay algo que me huele mal en este asunto.Y me pongo histerica.
    Llamarme rara,pesimista o lo que querais...pero hay algo que me huele a gato a encerrado cada vez mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llaman altas espectativas, normalmente producen chascos cuando algo no es tan bueno como creías, cosa que nos pudo suceder a muchos con Asylum od the Daleks (¿dónde estaban todos los Daleks de la historia, eh? EH? ;_; destruisteis mis sueños y esperanzas).

      Quizás también es porque está escrito por Moffat, lo cual da un miedo horroroso lol, y porque es un episodio considerablemente corto (teniendo en cuenta que es un 50, por el amor de Dios), así que podemos tener un refrito de tres pares de narices.

      Pero eso aún no apaga las llamas de mi AMOR y mi ser por este coso, y estaré contenta con lo que me den siempre que esté acorde con mis creencias y mis principios sobre los personajes >:P (Aprecio mucho el esfuerzo de Moffat y le daré tarta de consolación si resulta ser una bazofia de historia).

      Eliminar
    2. Si,lo de Asylum of the Dalek fue horrible,pero es que la primera parte de la temporada fue una bazofia.
      Lo que me da mala espina son los Zygons.Tengo una sospecha,y me estoy poniendo histerica XD.

      Eliminar
    3. Ojalá los comentarios pudieran tener likes.

      PD: Este comentario tendría muchos likes si los comentarios tuvieran likes.

      Eliminar
    4. ¿Qué te pasa con los Zygons, Ame? xD

      Eliminar
    5. No se por que me da que al final el 10 Doctor y Rose van a ser unos Zygons o algo por el estilo.Conociendo a Moffat es plausible.

      Eliminar
    6. No creo, Ame, nadie es tan troll... xD

      Eliminar
    7. Esa teoría también la he escuchado y me parece plausible, pero según leí en Tumblr, para que pudieran transformarse en ellos necesitaban a los originales cerca, así que en algún momento saldrían los verdaderos (corrígeme si me equivoco, hablo por terceras fuentes y no sé casi nada sobre ellos).

      Y yo de Moffat me lo creo todo, Dro xD Pero es eso, yo creo que aunque fueran Zygons los verdaderos tendrían que aparecer alguna vez. Y de todas formas, no creo que Tennant y Piper aceptaran volver si es sólo para eso: quizá Tennant sí porque al fin y al cabo es su serie favorita y tiene un alto cargo emocional, pero no creo que ella volviera para algo así, porque podríamos decir que """no es tan importante""" (y pongo tantas comillas porque seguro que sí lo fue/es, pero es que Tennant *es* whovian como nosotros), yo honestamente sólo la veía volviendo con un buen guión que potenciara al personaje (aunque sigo pensando que Rose en la 4ª sobraba un pelín y mejor que su historia hubiera acabado en Doomsday, el guión daba una importancia clave al personaje e imagino que por eso volvería; respecto a The End Of Time, yo creo que eso fue más un regalo para David, RTD y los fans).

      Me enrollo como las persianas perdón xD

      Eliminar
    8. Desde luego, la cambiaría por Donna Noble, pero claro, ningún guionista se resiste a los pentágonos sexuales ê-ê

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...