lunes, 1 de abril de 2013

Nunca una foto...

...significó tanto para tantos.

Recién puesta en Twitter por BBC Doctor Who. Son ellos y eso que tienen en la mano es el guión del especial del aniversario, suponemos. 

Pero vamos, lo importante: SON ELLOS. JUNTOS. 

Aquí tenéis más información, además de unas fotos geniales de la serie clásica. 


Editamos: Sí, la morena que va hacia la botella de agua de la derecha, era Jenna. Sospecha confirmada por la siguiente foto:





La rubia es Joanna Page. Esta foto acaba de ser colgada por los señores de la BBC en Twitter. A estas horas. NOS QUIEREN MATAR. 

Ahora nos iremos a dormir y pondrán una de Tennant con Billie y mañana todos a por las sales. O pondrán ESA foto que personalmente estoy esperando y que no llega, no llega. Los tres juntos. Porque sí, qué guay, pero a mí me falta Eccleston y hasta que no le vea no me quedo tranquila. 

Christopher, darling, where are you?? 

(Por cierto, lo están grabando todo con cámara, mirad al fondo.... bien, bien....me gusta)

(Edita Wallo Girl: Bueno yo estaba haciendo una entrada más o menos igual pero cuando todavía no se había publicado la foto y Lya vino antes y me ha pedido que edite esta y añada un par de tonterías más, así que aquí estoy).
En el mismo artículo hay que destacar declaraciones de Jenna este finde pasado en América en las que reitera las ideas de Moffat (el especial será un homenaje a la serie pero también una puerta al futuro), el hecho de que vaya a ser grabado en 3D y la supervivencia de las bromas de Karen Gillan a Matt Smith: parece ser que ella y Coleman se estuvieron comunicando por mensajes de texto en los que Karen la "ayudaba" a tomar el pelo a Matt, aparte de aconsejarla en materia de cómo "tratarle". ¡Parece ser que todo esto hizo que Matt se volviera un poco paranoico!
Por otro lado, Phil Collinson (ex productor en la era de Russel T. Davies) afirmaba aquí que es partidario de una historia multi-doctoral con Smith, Tennant (la grabó antes de conocerse la noticia de su regreso), Eccleston y los doctores pasados. También comenta que está muy excitado ante lo que se viene y que, a pesar de ser amigo personal de Steven Moffat, no le ha preguntado qué pasará para no arruinarse la sorpresa.
Y dejo ya de molestaros y me voy a celebrar la foto con vosotros.

Básicamente todo whovian del planeta
en este momento

15 comentarios:

  1. Bueno, aprovecho este post para descubrirme como seguidora y lectora habitual de este blog (que encontré por casualidad) :3 Me gusta vuestro modo de hacer (aunque seáis un poco tendencios@s de la época 10-RTD xD) y y y me he emocionado mucho con la foto *__* ¡Ya queda menos!

    Seguid así ^^

    ResponderEliminar
  2. ESTOY LLORANDO DIOS MÍO SOY UNA FANGIRL.
    DIOS MÍO SON ELLOS.
    OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    (¡Perdón por el fangirling y bienvenida al blog Elena!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de perdones, nada de nada. Si hay un momento para gritar, es hoy!!! AAAAH!!

      Eliminar
  3. Yo me uno al grito colectivo WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :3

    ResponderEliminar
  4. TIENE PATILLAS TIENE PATILLAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSADSGHGJKJDHJKFDFHJKH!11!!1111

    *infarto de corazón, hernia en el pulmón, cánder de hígado, muerte cerebral, pie dormido*

    ResponderEliminar
  5. Ains cuanto echaba de menos a este hombre...voy a llorar como una niña cuando lo vuelva a ver enfundado en su traje,gabardina y sus convers.Sera el dia mas feliz de mi vida.

    ResponderEliminar
  6. MUERO DE AMOR. QUÉ GUAPOS SON LOS DOS!!

    ResponderEliminar
  7. ¿A quién hay que vender el alma para asistir a una de esas lecturas de guión?

    No, en serio, ¿a quién?

    :______)

    ResponderEliminar
  8. Como ahora aparezca otra foto con Billie no lo superaré xD

    ResponderEliminar
  9. En estos momentos, los whovians del mundo miran la cuenta de twitter de BBC DW con ojos ansiosos... puede saltar en cualquier momento... ay!

    ResponderEliminar
  10. Yo ni siquiera puedo escribir algo coherente :S no puedo creer que esten juntos :) ahora aparte del especial de aniversario voy a esperar el confidential del mismo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...