viernes, 19 de abril de 2013

Y el último capítulo de la 7ª será...

The Name of the Doctor

El que nos faltaba por conocer...
ya puedo escuchar a los whovians agitando el puño...




  
SPOILERS


Este capítulo se emitirá el 18 de mayo. Escrito por Moffat. Con el retorno de River y la amenaza de desvelar el secreto más secreto del Doctor. La sinopsis dice algo así: "Alguien ha secuestrado a los amigos del Doctor, en un tiempo y espacio donde él no debería ir" 

Intrigante ¿no? :3

Más info: BBC Doctor Who

Pues eso. Grrr. 



26 comentarios:

  1. ¿Os dais cuenta de que son las ventanas de la TARDIS y de fondo es el rotor del tiempo? ¿Os dais cuenta de que la fuente del título corresponde al tipo de letra que se usó para el logo de Doctor Who durante los años de Jon Pertwee? ¿Y os dais cuenta de que hay grabados gallifreyan por encima? (E intento descubrir cuál es la sombra que aparece delante de la columna central de la TARDIS, pero no tengo ni idea de lo que es.)

    Por otro lado.

    ¡Lo hizo! ¡Con dos pares de narices, lo hizo!

    No sé cómo me siento después de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra no es el monitor de la Tardis??? a primera vista eso supuse.

      Ahora pareciera que la Tardis sufrio un dano grave (por lo de las ventanas rotas) y si necesita otra para arreglarla? eso podria dar pie a que busque a otro Doctor... al 10mo quizas?

      Van a ser 6 meses de muchas teorias locas :P

      Eliminar
    2. Lo dudo mucho, el Décimo Doctor apenas podia decir algo cientifico sin añadir una molesta referencia a la cultura Pop, ademas ya vimos en "Voyage of the Damned" y "The Eleventh Hour" que la TARDIS se autorepara.

      Eliminar
    3. Ala, ¿cómo va a ser el monitor? A mí me parece un tío... cagando lol Ahora en serio, ¿qué rayos es?

      JAJAJAJJAJA LOL Me hace gracia, no puedes poner eñes. xD (Oc mi estupidez)

      Y de seis meses nada, en mayo nos vemos.

      Eliminar
    4. Jajajaja esto es como buscar figuras en las manchas de tinta.

      Me referia a que despues del cap final vamos a esperar unos 6 meses para el especial del aniversario...

      Y no no puedo poner eñes la compu es con teclado adaptado al ingles, no eñes, no acentos ni signos de exclamacion iniciales :D te imaginas como se rieron de mi en diciembre... no podia desear feliz año

      Eliminar
    5. Existe un teclado numérico (+alt) que te permite impresionar caracteres que no están presentes en tu idioma, de hecho hay caracteres que ni siquiera están presentes en ningún idioma

      ♫↕◄☻♪☺Ðæ♂♠

      lol

      Sólo tienes que averiguar el código adecuado. (alt+164 ñ alt+165 Ñ)

      Suerte ;)

      Eliminar
  2. Ya pase por la negacion ahora voy a la fase de aceptacion... Aunque ahora que lo pienso el que se revele el nombre del Doctor puede ser solo para River y no para nosotros pobres mortales y si es asi lo acepto, pero si lo dice a los cuatro vientos! La serie pierde parte de su encanto. Ahora si solo es River quien lo sabe pss esa mujer me cae muy bien pero esta tomando demasiado protagonismo y se puede volver insoportable, lastima porque es un personaje muy divertido.

    ¿alguien mas cree que el capitulo se quedara en continuara para seguirlo en el especial del 50 avniversario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me inclinó por ahí, sí. Desde luego alguna duda, alguna pista/presentación/cliffhanger nos tienen que dejar de cara al especial. Pero lo que me descuadra es la presencia de River, que no está confirmada para el aniversario, cosa que me parece rarísima. No puedes crear un personaje como River, con la implicación emocional que tiene con el Doctor, y no sacarlo en el capítulo más esperado de todos los tiempos. Por eso me inclino también por tu teoría de que es River la que conoce el nombre del Doctor y que eso implica/supone su desaparición. Tal vez volvamos a la biblioteca, tal vez Clara sea, sí, finalmente CAL...

      Eliminar
  3. NOOOOO NOOOOOOO NOOOOOOOOO Y NOOOOOOOOO
    ¡No quiero que lo diga!

    ResponderEliminar
  4. Dudo mucho que Moffat se atreva a revelarlo, apreciará algo su vida, supongo. Se lo contará seguro a River, pero nada más. Aunque lo que sería genial es que, como han dicho antes, acabara para dar pie al aniversario, en plan que aparezca Tennant al final en la TARDIS diciendo Wh... what? but... WHAT?

    ResponderEliminar
  5. TylerJonesNoblePondOswald19 de abril de 2013, 17:00

    No por dios, no quiero de ningun modo saber el nombre del Doctor. Creo que realmente me desilusionaría bastante... se lo dirá a River (porque ella lo sabía el La Biblioteca) y ya está. Y estoy al 99,99999% segura de que si, este episodio da pie al 50 Aniversario.
    Y aunque Rose no sea mi companion favorita OJALA salga una referencia a ''Bad Wolf'' al final o como ha dicho Daniel, David Tennant diciendo WHAAAAAT????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh... entonces lo que se acerca es el final de River...

      Eliminar
    2. Eso me temo... como digo más arriba, me extraña mucho que Alex no esté en el aniversario... :((

      Eliminar
    3. A ver hijas mías, ¿cómo demonios no va a estar River si confirmaron hace unos meses que Alex participaría en la Serie 8? ¡Pero sí es que tampoco le da tiempo a marcharse! ¿Dónde metemos a Darillium, eh? Aún quedan un montón de cosas de River que todavía no sabemos, aún Alex sabe un montón de cosas que todavía no sabemos, ¡todavía hay spoilers!

      La fiesta no se ha acabado, y de River Song aún queda mucho.

      Eliminar
  6. Moffat dijo que se revelaría su secreto, nunca dijo ese secreto que fuera el nombre del Doctor. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, tengo la teoria de que aunque el episodio se llame así no rebelará su nombre a nadie y saldra a la luz algun oscuro secreto del Doctor.
      Seguramente el episodio estará centradisimo en el nombre pero no lo dirá.

      Eliminar
    2. Yo creo que el secreto es por qué se llama a sí mismo Doctor, por qué lo oculta. Lo cual es significativamente más importante que su verdadero nombre. Vamos, creo que ni siquiera llegaremos a oírlo, y si lo oímos, no será el punto clave de la historia.

      Eliminar
    3. TylerJonesNoblePondOswald20 de abril de 2013, 0:49

      Nunca me había parado a pensar en eso... a lo mejor el se llama Doctor por algo en especial... tal vez, antes fuese todo lo contrario a un doctor, pero se dió cuenta de que ese no era el camino, y empezó a llamarse Doctor. Oh algo así jajaja
      Y es verdad, en el poster pone que su secreto ''será revelado'' pero no pone CUAL secreto. A lo mejor será como ''The bells of Saint John'' tanto y tanto especular y al final solo fue lo de la llamada telefonica...

      Eliminar
    4. Se llama el Doctor porque ese término se aplica a aquellos que hacen sentir mejor a las personas, que los cuidan y cuidan. Por eso lo eligió. Eso dijo el Master al final de la tercera temporada, si no recuerdo mal...

      Eliminar
    5. Yo no me fiaría mucho del Master, no sé tú, y como dicen por ahí, el Doctor miente, y mucho. No le cuesta nada soltar esa chorrada delante de la gente para que se lo crean, y también hay fuentes que dicen que la palabra "Doctor" no existía antes de que se lo llamase él, lo cual, debido a que está soplado por el mismo escritor, me decantaría más que por alguien que está fuera del arco argumental, como lo es Russell T. Davies.

      La continuidad en Doctor Who no es lineal, es más como una gran bola trastabilleante que se bambolea y nunca está quieta. Ya sabes, cosas de producción y una gran masa de fans escritores deseosos por mostrar sus propias teorías al respecto con el sueño de que algún día sean más que una fanficción.

      Eliminar
  7. Me pregunto que será ese "en un tiempo y espacio donde él no debería ir", eso me suena como las ruinas quemadas de Gallifrey. Suena una locura, lo sé, pero Moffat hizo lo mismo con la verdadera Skaro en "Asylum of the Daleks", y no esa copia exacta creada con cómputos de transferencia en bloques que el Séptimo Doctor destruyo en "Remmembrace of the Daleks" sin darse cuenta de su error.

    (Lo siento mucho por el ligero "Fanwank" que puse aquí, pero me dio rabia que Moffat no aprovechara esa oportunidad para corregir el error de la película del 1996 con ese serial. El Cómputo de Transferencia en Bloque es la ciencia de los Logopolitanos en "Logopolis" para replicar enormes objetos con cálculos matemáticos)

    Ademas, dudo mucho que Moffat se atreva a revelar el nombre del Doctor. A diferencia de RTD, Moffat respeta la atmosfera de misterio en la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé nada de lo que has dicho porque no he visto esos capítulos, pero sólo por tu párrafo final, recibes mi aplauso.

      Eliminar
  8. TylerJonesNoblePondOswald20 de abril de 2013, 0:40

    ¡Me encanta tu teoría! Ojala sea eso ajaja :D

    ResponderEliminar
  9. Esto implica quedarnos sin Matt? Porque segun la "leyenda" esto ocurrirà en la caida del undecimo o.O

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...