miércoles, 3 de abril de 2013

Previa de 'The Rings of Akhaten'

Estamos todos de los nervios. Así de claro. Entre fotos que salen, rumores, ectoplasmas con la supuesta imagen de Eccleston en la lectura de guión del otro día y demás, de aquí a noviembre, nos da un yuyu. Al tiempo.

En fin, para centrarnos un poco, volvemos con la (agradabilísima) rutina de anunciar el episodio semanal de la serie. Así, sí. Así tenía que ser siempre. Que se pasa muy mal en los tiempos de sequía whovian.

El de esta semana se llama 'The Rings of Akhaten', que, visto lo visto con 'The bells of St. John', vete tú a saber lo que será eso. Las imágenes promocionales nos dejan, eso sí, una imagen muy Indiana Jones del Doctor.




Más imágenes promocionales: AQUÍ



Y aquí el tráiler.

¡Nos vemos el sábado, chicos!













3 comentarios:

  1. En este artículo se permiten spoilers? >:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si avisas antes para que los histéricos no te leamos, sin problema. xD

      Eliminar
    2. Vale, sólo una palabra, una simple palabra, apenas insignificante entre un montón de SUSAN baguettes y vacas, y SUSAN caballos con gorro de fiesta tal vez SUSAN y un perro con mocasines y vestido de brillantitos. Igual estoy trolleando, SUSAN igual ME están trolleando, no sé, sólo quiero pegarme, sólo quiero SUSAN gritar de dolor y agarrarme el corazón SUSAN ¿qué rayos le pasa a la hoja?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...