miércoles, 3 de abril de 2013

Tres años de 'fish fingers with custard'






Tres años con Matt Smith, con el Undécimo Doctor en nuestras vidas. 



Lo suyo no era difícil, no. Era imposible. Pero con honestidad, buen hacer e infinitas dosis de ternura se ha ganado un puesto en nuestros corazones. A mí Eleventh que no me lo toquen, que es el amor hecho Doctor.  

Nos queda temporada y media, más todo el rollo aniversario, para disfrutar de él. 

Bow ties are cool!

4 comentarios:

  1. En mi caso y habiendo visto sólo las series nuevas Matt ya es mi Doctor favorito (sin desmerecer a Ecclestone y mucho menos a Tennant que también me encanta) Pero es que Matt le da un punto mucho más entrañable al personaje en mi opinión. En muchas ocasiones se comporta igual que un nño pequeño y en cierto sentido, no deja de ser aquel personaje que intentaba descubrir su comida favorita en su primer encuentro con la Amelia niña. Además, con la inclusión de Clara como compañera y si siguen con esta gran química demostrada tanto en el especial de Navidad como en The Bells os Saint John creo que su consideración entre los fans cada vez va a subir más alto, aunque ya sabemos que Tennant es mucho Tennant y que Matt no es ni la mitad de guapo pero para mi tiene un punto más naif que le sienta muy bien al personaje.
    Saludos y a disfrutar de todo lo que nos queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Matt tiene ese punto entrañable, como de anciano dentro de un cuerpo joven, y además, al no ser tan rabiosamente sexy como pueden serlo Eccleston o Tennant -cada uno en su línea- consigue, a mí modesto modo de ver, darle más veracidad al personaje, más hondura.

      Eliminar
    2. Hombre, tampoco es que sea un callo malayo el chaval, porque nadie puede desafiar la hermosura divina que tiene Tennant, pero sí que tiene rasgos en su cara y en su cuerpo que lo hacen muy caracterísitico. Y'know, una barbilla supergrande, unos ojos muy hundidos, eyebrowless, piernas arqueadas, manos venadas (he de decir que se adaptan un huevo a su personaje), un pelo awesome (no entremos en comparaciones) y muuuuuuuuchos lunares.

      De modo que como artista que soy yo y como actor que es él a mí me gusta mucho. Además tiene un personaje con un carácter considerablemente dinámico, pudiendo pasar de un niño de 12 años, a un anciano de 1200, y pobre de ti si lo pillas con un mal día que te lincha vivo.

      Es desinteresado, impaciente, coqueto, inteligente, sabe mentir realmente bien, es increíble y entrañablemente bueno con los niños, tiene una capacidad de sociabilizar con personas pasmosa, y sin embargo está emocionalmente reprimido, no pudiendo hablar de su pasado, y más detalladamente de la vida que tenía antes de la Guerra del Tiempo.

      Éso es quizás lo que más me gusta del undécimo Doctor, porque puede parecer un estúpido infantil que parece haber olvidado lo que al décimo Doctor le hubiera parecido normal, pero en el fondo es un anciano encerrado en el cuerpo de un joven, y no creo que esto pudiera haber sido posible si Matt Smith no hubiera interpretado al personaje.

      Eliminar
    3. Amén. No puedo decir más. :))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...