sábado, 1 de junio de 2013

Matt Smith deja Doctor Who

Pues se confirma la noticia, Matt dejará Doctor Who después de Navidad. Mucho se habló de que tenía contrato hasta el año 2014 y que, por tanto, probablemente haría la octava temporada, pero no. El especial de Navidad incluirá regeneración.


Sabíamos que era algo que tenía que llegar, y también sabíamos que era cada más inminente, pero no por ello ha sido menos impactante. 

En declaraciones Matt ha dicho que ha sido un honor, que ha conocido mucha gente y ha hecho muchos amigos, que los fans son un amor y que Moffat es un genio.

Moffat por su parte ha dicho que le echará de menos, porque no dejaba de sorprenderlo su forma de actuar y de conseguir emocionar, y que "bow ties were never cooler". Y que por supuesto este no es el final de la historia, porque ahora empieza la búsqueda. En algún lugar, hay alguien a punto de convertirse en el próximo Doctor.

En cuanto a Jenna, la BBC ha publicado que mañana desvelará declaraciones suyas.

Sinceramente, y desde mi punto de vista, creo que esta noticia no me habría afectado tanto de haberse publicado hace un año. Pero ahora he visto a Jenna y a Matt juntos, y siento que Matt se vaya ahora que estaba en su mejor momento. Aunque claro, quizás sea lo mejor...

P.d.: La BBC había anunciado algo gordo para la medianoche hora británica, ¿sería esto? ¿o todavía nos tienen preparadas más noticias? ¿nos darán algo para consolarnos?

27 comentarios:

  1. Lloro mucho. Matt es mi Doctor favorito y el más especial y... Snif. Supongo que era inevitable, pero igualmente me da muchísima pena. Solo queda desearle mucha suerte y ver qué nos depara el futuro de DW :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maldición de los Whovias, saber que el Doctor se terminará regenerando... :(

      Eliminar
  2. El problema viene cuando sabemos que el doctor tiene 12 regeneracioes y 13 vidas y que Hurt consume una de ellas... Esto quiere decir que posiblemente veamos la ultima regeneracion...

    Esto es una pena. Matt Smith ha sido y sera un gran doctor. Espero que Moffat y la BBC no le den por a largar la vida del Doctor, se marco la regla de las 13 vidas, espero que la respeten aunque me duela y sabiendo que The Master las alargo...

    No se, Matt Smith es mi doctor y me fastidia... deberia haber sido el Baker de esta generacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las 13 vidas dio muchas vueltas en la serie clásica y le concedieron más.

      Eliminar
  3. Esto significa que tendremos es especial del 50 aniversario, y el especial de navidad y luego otro doctor?

    ResponderEliminar
  4. Estoy desolada, me acabo de enterar. Con la lagrima apunto de salir....como es posible, yo ya me habia hecho a la idea de que estaria en la octava y ahora ya no?.

    No niego que cuando Matt se convirtio en el Doctor y Tennant se marcho, Matt no me cayó bien, como lei sobre las companions "no todo va a ser amor a primera vista", pero poco a poco y mas en esta ultima temporada Matt se ha convertido en un actorazo, se ha soltado y nos ha dado las interpretaciones mas increibles de la serie, sin olvidar las escenas de emociones de Tennant.

    Pero que Matt deje la serie significa que ya no va a estar junto a Jenna, justo cuando Matt ha encontrado a su Catherine Tate y justo cuando nos podian dar mas escenas como las que nos han dado en la segunda parte de la septima.

    Pero, si hay que cumplir reglas en la serie y Eleven tiene que regenerarse, que asi sea, me va a joder lo se, se que voy a llorar porque me contuve con Tennant aunque tuve ganas pero Matt, estoy segura que me sacara las lagrimas, lo estoy viendo...

    No me enrrollo mas, lo unico que me queda decir es que donde quiera que se vaya y lo que haga Matt que tenga mucha suerte. Y Gracias Matt!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me habia hecho a la idea de que Matt estaria en la octava, ahora no quiero que se vaya...

      Eliminar
  5. Es una autentica pena, tod@s sabíamos que éste día llegaría, pero como bien has mencionado, Jenna y Matt estaban en su mejor momento, sobre todo Él como Doctor, con unas últimas actuaciones más que magistrales. Al pobre Matt le toco sustituir a un décimo Doctor interpretado por Tennant y sus actuaciones sublimes e increíbles, cosa qué, para Matt, era la prueba a superar, y lo ha hecho con creces, pero como dijo River Song en una ocasión: El undécimo siempre será mí Doctor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. eso significa que la clara solo fué un arco argumental, no van a desarrollar la relacion de clara con el 11th, que mierda, entre matt y jenna habia una quimica genial, y solo tendremos dos especiales para poder apreciarla, creo que smith se fué muy antes de tiempo...me gustaria tenerlo media temporada mas al menos...

    ResponderEliminar
  8. Wow, yo pensaba verlo al menos hasta la mitad de la octava, ojala que halla capitulo doble, para darle un final epico como se debe al undecimo. Y tan solo desearle que su futuro depare más películas (depués de la de Gosling) o más series por que con esta etapa de DW ha demostrado ser un actorazo... ahora lo unico que queda es esperar que nuevamente den en el clavo con la elección del próximo doctor.

    Aproposito cambiando de tema ayer o anteayer se confirmó que Karen Gillan será la villana de 'Guardians of the galaxy' la próxima película de Marvel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va regenerar en el especial de navidad, así que no va a ser un episodio doble. En cuanto a lo de su futuro, estoy seguro de que va a triunfar en el cine porque es un pedazo de actor. A mi me impresionó muchísimo en 7x12 Nightmare in Silver interpretando dos personalidades totalmente opuestas a la vez.

      Eliminar
    2. el de navidad solo sera 1 capitulo, pero, y el especial del 50 aniversario? sera un capitulo doble no?

      Eliminar
    3. En teoría es un capítulo. Lo que pasa es que probablemente sea un capítulo largo.

      Eliminar
    4. Dicen que el especial de noviembre será de 90 minutos

      Eliminar
  9. Aunque es una pena la marcha de Smith, me alegro. Me gusta mucho Eleven, pero ya era hora de un cambio de Doctor. Sólo espero que el próximo esté a la altura xD

    A todo esto, ¿el próximo actor se anunciará antes del especial navideño o será sorpresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente se anuncie antes. Al menos con Matt se anunció antes...

      Eliminar
  10. Lo sabía, sabía que la regeneración estaba por llegar. Le estaba cogiendo cariño a 11th, sobre todo en esta última temporada. Le voy a echar de menos, creo que me espera otro trauma, sobs.

    ResponderEliminar
  11. Dios mio,¡parece que soy adivina!XD.Yo ya había dicho por aquí que no creí que Matt llegara a la octava,y que como mucho,la ultima escena del especial de Navidad seria Matt empezando a regenerarse,y en el primero de la octava se acabaría de regenerar.
    Es una verdadera pena,me gustaba,pero todo es regenerarse o morir XD.Bueno,ahora a ver que o quien sera el nuevo Doctor.

    ResponderEliminar
  12. ¡El Doctor va a morir, que viva el Doctor!

    Con esa frase lo resumo todo. Me duele porque, como Caléndula dice, Matt se estaba superando en esta temporada y estaba segura que la 8ª sería algo épico, porque Matt ha demostrado que es un gran actor y Doctor. Pero bueno, esto es Doctor Who, todos sabemos que iba a pasar.

    Mi pésame al pobre que venga después, que le esperan meses de críticas y desconfianza hasta que demuestre que si lo han cogido para el papel es por algo.

    Si ya decía yo que esa conversación entre Tennant y Smith en el vídeo de Behind the Scenes, al principio, me sonaba como a fin... Me pregunto si David lo sabría ya o sólo Matt...

    ResponderEliminar
  13. Noooooooo! esto es imposible..... no me gusta.. Matt is the Doctah! es el doctor de la nueva tirada! ahora podré entender a todos aquellos que echaban chispas cuando se regenero Tennant, mi doctor es Matt estaré igual que ellos después del especial de navidad!
    Ahora en serio, tiene una faena importante los que elijan al sucesor, como sea del mismo perfil q Matt va a perder mucho en la comparacion inmediata, yo creo que deberian optar por alguien mayor, y si puede ser conocido mejor, cambiar radicalmente lo que se viene dando.Hugh Laurie me agrada Edwan McGregor, pero casi seguro que será alguien que haya trabajado en la trilogia de Batman, eran casi todos britanicos que os jugais

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy, sigo, seguiré y me mantendré muy triste.. al menos hasta que vea a 12th y me enamore como lo hizo Matt. No dudo que lo logrará, porque confío en BBC-Moffat, pero ahora mismo... ains!

    ResponderEliminar
  15. Me da mucha pena, Matt a conseguido superar el amor que tenia por Tennant como Doctor.

    Otro tema: si vamos al ritmo de 3 temporadas por Doctor (y contando que John Hurt no es una regeneración perdida) solo nos quedarian 6 temporadas de Doctor Who, tienen que hacer algo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que tienen que hacer es cambiar a Moffat. Sé que no te refieres a esto, pero tengo que decirlo. Quiero a SteeMo, sus historias son las más enrevesadas que he visto en mi vida, las más complejas, pero desde que está él, ya no me identifico con los personajes. Hace muchas cosas bien. En cuanto a monstruos, Moffat es un genio, los guiones son alucinantes, hay algún que otro discurso impresionante y un largo etcétera. Pero los personajes que crea son poco realistas. Sólo Rory se acerca un poco a lo corriente. Y en cuanto a lo de las historias más enrevesadas, por un lado es algo positivo pero por otro, he visto unas cuantas paradojas que no me gustan. Es que no se cómo explicarlo. Lo voy a decir así: desde que está Moff, la serie es más fría. No sé si me entendéis.
      Sobre el 12th, solo espero que sea alguien como Eccleston. Y sobre lo de las 6 temporadas que quedan, veremos cómo avanza la serie, de momento está creciendo pero 6 temporadas son 6 años. Si dentro de tanto tiempo sigue teniendo éxito, siempre pueden cambiar lo de las 13 vidas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...