lunes, 11 de marzo de 2013

Cosas, rumores, nervios, ya están aquí...

Ya están aquíii...

Bueno, casi. 

Y, total, no vamos a verlos, porque, sospecho, que van a seguir con la política de despiste que tan bien les está funcionando, porque, otra cosa no, pero nos tienen que no sabemos a qué atenernos. Y, en el fondo, nos encanta. Nos chifla que jueguen así con nosotros, que nos dejen especular, que podamos comernos el tarro con teorías cada vez más increíbles pero, no por ello, menos probables. Porque todo es posible en Doctor Who. Esa es su grandeza. 


En fin, que el próximo lunes comienza el rodaje del especial del aniversario (o especiales). El mismo día, por cierto, que comienza el rodaje de la tercera de Sherlock. Disculpadme un momento: 

Yiiiijaaaaa!

Ahora que así, pero de los puros nervios, tiene que estar nuestro amo y señor Moffat. Sus dos criaturas rodándose al mismo tiempo. Abusador, oh, oh, oh, abusador....

Y hablando de Moffat, nuestra compañera Emma nos ha avisado de esta noticia-rumor-deseo: suena el escritor de Being Human, Toby Whithouse, como nuevo showrunner de Doctor Who, cuando Moffat suelte el timón. Noticia: AQUÍ





4 comentarios:

  1. ¡Si!¡Sherlock,por fin!esta serie hace que quiera un poco mas a Moffat XD¡que ganitas tengo de verla!

    Hay una teoría que dice que el especial 50º aniversario sera rodado como al principio de la serie,por seriales.Se dice que serán unos 3 episodios.Espero que sean mas de los 25 minutos del formato original.Una hora cada uno seria mas que perfecto.
    Este rumor se basa,en que por el aniversario, habrá unos eventos en vivo que empiezan el 22 y acaban el día 24.Sera en el Excel de Londres.El aforo es de unas 15 mil personas.La teoría es que habrá algún tipo de celebración,incluyendo la proyección cada día de un episodio del especial.Por eso la grabación en 3D. Se supone que se emitiría en la televisión a la misma vez en 2D.
    Todavía no han dado ninguna información de quien ira(seguramente Matt,Jenna,Moffat,Alex y otros) y que poco a poco irán dando mas datos y sorpresas.Yo creo que este rumor tiene mucho pinta de ser un echo.Seria perfecto que hicieran eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, sería una muy buena forma de celebrar el 50º aniversario, volviendo al formato original momentáneamente... THAT'S AWESOME Ya se me venía rondando por la cabeza desde hace unos meses, porque me di cuenta de que la única forma de celebrar un aniversario en condiciones era filmando un bloque de episodios del mismo modo que lo hizo Miracle Day (aunque unos cuantos episodios menos :/). Así que si es éso lo que van a hacer, yo encantadísima, la idea tiene muchas formas de explorarse, y es más productivo que hacer un episodio de hora y media. (Imaginad las posibilidades asdfghjklñasdfghjkl).

      Eliminar
  2. Muero! Ame no digas eso porque estoy a punto de postergar mi viaje a Londres que tenia pensado para la semana del aniversario... Si no consigo el dinero tendre que robar un banco... T.T

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que se rumorea.Pero tiene muchas probabilidades de ser cierto.No digo que sea 100.% seguro,pero lo del 3D lo confirma a medias.Seria lo que mejor explicaria este echo.Quien pueda asistir tiene muchisima suerte.
    A ver,se supone que dentro de poco se diran mas detalles del evento.Diran en que consistira,las personas que iran y donde se podran encontrar las entradas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...