miércoles, 6 de marzo de 2013

Nuevas imágenes de la 7ª temporada



Si antes digo yo que la BBC es más agarrada que un chotis en lo que a dar alegría a los whovians, antes van los señores de la British Broadcasting Corporation y sueltan 17 imágenes nuevas de la segunda parte de la 7ª temporada, esa en la, SE SUPONE, conoceremos quién es Clara/Oswin/Whatever. 



Sí, tú, quién quiera que seas...

¿River no sale en estos capis?

Esa chaqueta es como el abrigo de Jack Harkness...hum...

Muy Indiana Jones esta imagen....

Esta es Jessica Raine, la de Call the Midwife...

Este no sé quién es....

Hola, Matt!

Les va a llover

¿Ese no es Matt, no?


Resto de las fotos: AQUÍ 








3 comentarios:

  1. Molan! Me encanta el nuevo look de Matt, cada vez hacen parecer a Eleven más y más a los antiguos doctores, aquí hay un aire a aniversario que tira para atrás! *O*

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi sinceramente no me gusta su nuevo estilo,ni el primero.Pero claro ,despues de ver al maravilloso Tennant con sus perfectos trajes,con sus zapatillas y ese maravilloso pelo es normal XD.
    Hombre,por que River no salga en estas fotos(seguro que pronto salen mas)no quiere decir nada.Esperemos que salga.Por que para ser quien es,al personaje no se le trata demasiado bien.
    Me da que a lo mejor no tenemos River en la Octava.

    ResponderEliminar
  3. Bring back the braces, please. They are sexy, sexy things ¬¬ grrrrr
    Pues a mí me encanta, se vista como se vista (excepto esa cosa horrible hecha con harapos de payaso, eso ya no). Las imágenes corresponden a The Bells of St John, los dos de Neil Cross, y los dos de Mark Gatiss. Así que, el supuesto capítulo en el que aparecería River (el cual es el último) no tiene en absoluto ninguna foto ni dato confirmado todavía, habrá que esperar.
    (Podría hablar mucho de las ropas que le da por llevar a éste, pero eso generaría una discusión polémica y agresiva que crearía un agujero en el espacio-tiempo que degradaría tres cuartas partes del universo absoluto, el cual es considerablemente más grande que el actual u.u).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...