sábado, 30 de marzo de 2013

Y llegó el día...


Sí, llegó el día en el que vuelve la serie. Y llegó el día también en el que nuestras esperanzas se hicieron realidad. 

Como a estas horas ya lo sabréis todos, sólo nos queda celebrarlo. Sí, David Tennant vuelve para el aniversario de Doctor Who. Y nosotros somos felices. Muy felices. Más hoy, que regresa la serie. Hoy es un gran, gran, gran día, chicos. 




Aaaaay.

La noticia está confirmada por la BBC, así que no podemos pedir más. Y además, esto nos demuestra que no nos podemos fiar ni un pelo de los desmentidos y los ¿YOOOO? ¿VOLVEEEER? ¿QUÉ DICESSS? MENTIRA COCHINA...

Ya, sí. Que os va a crecer la nariz a todos. 

Ah, sí, que también vuelve Billie, que no es la quiera hacer menos caso, pero sin ella podíamos pasar. Sin el de arriba, NO. 

Ains. 


Por último, también se ha anunciado la presencia de John Hurt en el especial del aniversario. John Hurt, también conocido como Ollivander, en la saga Harry Potter. 

Aquí de Ollivander. 


Aquí de muggle. 


Pues sólo nos quedan, whovians míos, dos cosas:

1. Celebrarlo. 

Duduáaaa....


2. Esperar que sean las 19.15 (hora española, 18.15 en UK) para que emitan el nuevo capítulo. Y, a partir de ahí, cada uno a buscarnos la vida para verlo. Yiiiijaaaaaa!!!! 

Nos leemos!!
















14 comentarios:

  1. Espero que Chaterine Tate también vuelva, la necesito!

    ResponderEliminar
  2. Estoy que no quepo en mi.
    Ya lo sabia,pero estaba empezando a dudar.
    Me alegro muchisimo.Y si,Rose no hacia falta,pero bien venida sea.
    Vamos, aun hay una posibilidad de que aparezca Donna.
    Es el dia mas feliz de mi vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una aparición es una aparición :P

      Pero prefiero que sea tenchu en vez de el décimo Doctor, tiene mucho más juego que dar si tiene a Rose Tyler al lado, y además van en pack, así que estoy a un 90% segura de que vendrán del paralelo.

      Pero, oh dios mío, ¿habéis visto los papeles del cast del 50? ¡Son Timelord-ish! El General, Lord Bentham... Home, os digo yo amijos, está más claro que el agua. SDGHJKLÑ *mind-explosion*

      Eliminar
    2. Pueden ser que sea del universo paralelo o no.
      Piensa que Rose tambien fue compañera del noveno y puede volver con él.No necesariamente con Diez.
      Yo creo que con dos grietas en los universos paralelos fue suficiente y que seria una cagada volver a abrirla.
      RTD ya se quemo demasiado con eso.
      Por eso apuesto que Eccleston va a volver.Acompañado por Rose.
      Se supone,o eso dice el rumor,que River viajara al pasado y traera a todas o casi todas las encarnaciones.Y sinceramente,yo apuesto por esto mas que nada.
      Así que Donna puede volver tranquilamente.Al igual que Martha.Y Jack.
      Ya no me creo nada.
      Y la verdad me escuece mucho que Catherine no aparezca por ningun lado,no concediera ninguna entrevista ni nada.Es muy sospechoso.Y la verdad,seria una gran sorpresa que volviera.
      En mi opinión,apareceran TODOS los compañeros de la nueva serie.Y puede que alguno de la clasica.

      Eliminar
    3. No, definitivamente no. Me quedo con mi teoría. No será un fanfest, pero no excluye la participación de personajes escogidos con cuidado dentro de la trama. Puede que ni siquiera tengan un papel verdaderamente relevante, tal vez como personajes secundarios, o al mismo nivel que todos los que probablemente traigan (que, como no, serán más, pero por los de la serie clásica).

      Y es que si se piensa bien, y odio decir ésto, Rose Tyler es la verdadera y más famosa compañera de todo el nuevo Who, así que es imposible no traerla. Y como sólo se puede elegir un compañero de la de 2005, obvia y probablemente, sea la única de esta generación que vuelva.

      Si hablamos de compañeros clásicos, la cosa ya se amplia. A mí me encantaría que volvieran McCrimmon, Romana, Ace o Bernice. Y descarto por completo la posibilidad de que vuelvan Ian y Barbara; no porque estén un poco indispuestos (una bien morida, descanse en paz; y otro que está en ello), sino porque ya cuentan con una aparición con el undécimo Doctor en un cómic que están publicado en la DWM (estoy en ello de traducirla, participo en Audiowho), el cual es totalmente sdFGHJKLILTYUTERDUVBKtghjy.

      Pero ya digo que es imposible un fanfest, porque apenas son sólo 90 minutos de especial (cabe la posibilidad de que menos), y cargarlo de personajes no lo favorece.

      Eliminar
    4. Rose,es la mas querida(pero tambien odiada,cosa que yo soy una de esas que no la puede ni ver)pero Donna,en muchas encuestas supera a Rose como compañera mas querida.Y no lo digo por mi odio a Rose,es lo que hay.Por lo tanto es mas que posible que vuelva.Sigo en mis trece.Me llevaria una decepcion.Yo y muchas personas.
      Yo creo que apareceran las tres compañeras que salieron desde 2005,osease Rose,Martha y Donna.Y Jack.Son los mas importantes.Amy no creo que aparezca,por lo menos no de adulta.En mi opinion estos tienen que salir si o si.Son muy importantes.Sin ellos no habria Doctor Who.
      Y eso que seria un desvarajuste con tantos personajes no es correcto.Puede hacerse un gran guion con unas 50 personas sin ningun lio.Hay que saber hacerlo y punto.
      Posible es.Se puede darles el mismo protagonismo a todos.Lo importante es saber hacerlo.Y bien.Para mi eso solo es una escusa barata.Si se sabe escribir correctamente se puede hacer una maravilla.Tanto con 3 como con 20 o mas personajes.

      Eliminar
    5. Aplaudo tu comentario, Ame!!

      Eliminar
    6. Si tan fácil te parece, ¿podrías pasarme alguna historia tuya que hayas escrito? Porque quien quiera que haga bien un guión con veintiocho personajes de 90 minutos tiene que ser un genio de la literatura.

      No en serio, pásamelo, realmente estaría impresionada.

      PD: HABÉIS VISTO YA EL EPISODIO (ni interrogaciones ni leches)

      Eliminar
  3. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

    Van a volver, los vamos a ver de nuevo, y encima a los dos, es genial *_*

    Coincido con los comentarios anteriores, Catherine Tate también debería aparecer un poquito, que Donna es muy grande.

    Estoy más feliz que una perdiz ^^

    ResponderEliminar
  4. SOY MUY FELIZ, MUY, MUY FELIZ. SOY LA ÚNICA QUE HE LLORADO?

    ResponderEliminar
  5. En el fondo sabía que Tennant volvería para el aniversario, pero ahora que es oficial es felicidad *___________________*

    ResponderEliminar
  6. Es una gran noticia, aunque creo que no había ninguna duda de que Tennant iba a volver, Moffat lo traería aunque solo fuera para proteger su vida. Billie Piper nunca me gustó, pero fue la primera companion del nuevo Doctor, así que bienvenida sea.

    Y sobre John Hurt, solo digo una cosa, la primera vez que vi a Tercer Doctor exclamé: "¡como se parece este hombre a Ollivander!"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...