domingo, 17 de marzo de 2013

El retorno de River Song

Yeah, sí, River volverá en los nuevos capítulos. Eso dijo Steven Moffat en una charla-conferencia-Q&A en el Trinity College de Dublín (Happy St. Patrick's Day!) hace quince días.

"Is there more to come about, as it were, Trenzalore and the battle in the Doctor’s future that led to the attempts on his life in the past? Is that what you’re asking? Yes."


Trenzalore?? ---> ¿Este Trenzalore?: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely or fail to give answer, a question will be asked. A question that must never, ever be answered. 



Pero ésto será para la octava, no, Moffat? Porque sí es la caída del Undécimo... y en la octava está confirmada la presencia de Matt... 

En fin, veremos. 

También dijo que lo de un Doctor mujer, cada vez le parece más probable. ¿Qué os parece la idea?

Aquí tenéis la grabación de la charla:




12 comentarios:

  1. Bien, River vuelve! :D
    Y lo de un Doctor mujer... no sé yo si funcionaría, pero cada vez estoy más abierta a la idea, el problema es que tengo miedo de que la serie no sobreviviera al cambio D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me asusta que Doctor Who no sobreviviera a un canvio así de grande.
      Personalmente no acaba de convencrme pero pienso que podria estar bien

      Eliminar
  2. Hola, soy nerea266 y me he regenerado en la Primavera con una máscara de la Parca, ¿qué tal todos? :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mierda, misión fallida, retirada!

      Eliminar
    2. Vale, creo que ya he averiguado cómo va esto. Borrad de vuestra mente los comentarios anteriores LOL

      Eliminar
  3. Yo creo que el personaje de River fue creado como la figura en femenino del Doctor asi que no le veria el caso para un doctor mujer, si es por lo del genero y esas cosas feministas seria menospresiar las figuras de todas las anteriores companions que demostraban que no porque seas mujer eres debil o necesitas de proteccion aunque con Amy Pond senti que esto se fue a pique.

    Si Moffat sigue con tantos cambios esto terminara siendo Doctora Quine

    ResponderEliminar
  4. Creo que si el Doctor fuera una chica pillaría un dolor de espalda horroroso de tanto correr sin sujetador.
    No, personalmente, no sé de dónde se ha sacado la idea Moffat de que hay mucha gente que quiere eso. Y no por no regenerarse en una chica va a cometer algún tipo de discriminación. Es un personaje que tiene un masculino muy arraigado y si de repente se transformara en una señora sí que podría comprometer innecesariamente un show tan exitoso como es Doctor Who. Creo que sería prácticamente un suicidio. (No por que puede que no funcione, sino que se arriesga de forma absurda a perder una parte de los seguidores).

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy esperando a que River se entere de que su marido besó a Clara en Thr Snowmen, seguro que no le sentará bien y rodarán cabezas... xDD

    ResponderEliminar
  6. Pues,que quereis que os diga,seria desternillante(aparte de muy raro)ver al Doctor con pechos y con la regla.No tiene por que ser un desastre que una mujer sea el Doctor.Seria muy raro,y me costaria un poco asimilarlo...pero creo que podria dar muchisimo juego.Y seria un soplo de aire fresco.Yo creo,que en algun momento tendra que ser una mujer.Sabeis que puede ser cualquier coso,hombre,mujer,lagarto,tener tres cabezas etc.
    Y ese:''oh dios mio,soy una chica''de Matt,para mi que es una pequeña señal de lo
    que se avecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, en principio, la idea no me hace gracia, pero creo que es porque estoy acostumbrada a ver al Doctor, disfrutar con sus aventuras y, al mismo tiempo, quererle mucho (por decirlo en fino). Y en algunas de sus encarnaciones, como la cuarta, la novena o la décima, directamente querer casarme con él (diciéndolo en fino otra vez). Pero creo también que los productores whovians no son tan tontos como para desechar la famosa 'tensión sexual no resuelta' que, de un modo u otro, siempre está presente en la serie. Por eso imagino que si el Doctor fuera o fuese mujer, le pondrían un companion 'comme il faut', es decir, que levantara los apropiados y debidos suspiros entre la parroquia femenina (y/o masculina). Sería una especie de relación River-Eleventh, cuando es River la que controla, la que sabe y Eleventh el que no tiene ni idea de por donde van los tiros.

      Desde luego, ahora que menciono a River, la historia de ella y de Eleventh tendría que cerrarse definitivamente antes de plantearse cambiar de sexo al Doctor, porque River es un personaje demasiado fuerte . Sería una serie muy diferente, eso es cierto. Y cuando sea, si es, será en la era pos-Moffat, pos-Matt y pos-todo lo que hemos conocido hasta ahora.

      En fin. Veremos!

      Eliminar
    2. Ni te diré lo que he pensado en la cuarta línea.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...