domingo, 3 de marzo de 2013

Freema Agyeman dice que no volverá


Nos están haciendo sufrir de lo lindo con el 50ª Aniversario, eso no se puede negar. Espero que al final todo esto solo sean trucos y a la hora de la verdad regrese hasta Jackie Tyler, porque si no estarían desaprovechando una gran oportunidad. Hace pocos días nos ilusionábamos saber que John Barrowman está negociando para volver a Doctor Who, pero ahora ha venido Freema Agyeman a chafarnos un poco vía twitter. La chica ha sido bastante tajante y ha asegurado que no estará presente. ¿Será una estrategia, habrá algo que nos esté ocultando? Espero que así sea, porque realmente un personaje como Martha Jones merecía estar presente en un acontecimiento tan importante para la serie. Podéis ver sus tweets aquí, aquí y aquí.

PD: Sigo esperando que ALGUIEN le pregunte ALGO a Catherine Tate. ¿Dónde se esconde esta mujer, que nunca aparece por ningún sitio?

15 comentarios:

  1. Yo voy a llorar a mi templo dedicado a Martha Jones, señores.
    Espero que nos estén engañando. Porque simplemente NO, Martha tiene que estar.
    Y respecto a Catherine... no estaba en América grabando The Office o ya volvió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvió por Navidad a Londres y ahí ya le he perdido la pista, no sé dónde está ni qué hace. Como vive debajo de una seta...

      Eliminar
  2. Una verdadera pena lo de Martha.
    Yo creo que sera muy difícil que Catherine Tate vuelva,pero no imposible.Puede que ya este en el especial,y que evite todas las preguntas y entrevistas para producir un gran revuelo.
    Yo ya tengo mi argumento montado del 50 aniversario.Mi teoría esta muy relacionada con Clara.Como sabéis,
    SPOILER Clara muere en distintos momentos de la historia volviendo a la vida una y otra vez FIN DE SPOILER .
    Pues bien,mi teoría es que este echo puede generar una grieta en el espacio-tiempo,por que muy normal no es.Tipo el mini especial de Time Crash en el que Tennant se encuentra con Davison. Resumiendo,este producirá una gran grieta trayendo a diferentes Doctores con sus respectivas compañeras,pudiendo ser una de ellas Donna Noble antes de que sucedieran los acontecimientos de Journey's End. Seria,en mi opinión una de las formas mas plausibles de las que Donna pudiera volver.Poner un buen enemigo...y ya tenemos especial 50 aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu idea me parece fantástica! Sería la excusa perfecta para ver a Donna Noble en acción de nuevo.

      Con Martha, aunque me duela, me parece que su ausencia está más justificada ya que no marcó tanto al Doctor como otros, pero si encima de faltar ella falta también nuestra Donna... en fin, sería imperdonable ;)

      De todos modos, si Catherine no aparece quiero una GRAN mención a Donna, nada de la mierdecilla de los hologramas de la sexta temporada.

      Keep the faith!

      Eliminar
  3. A mí me da que companions, pocas. Clara/Oswin/Whatever y, por supuesto, River, que se va a llevar todo el protagonismo -y que lo va a flipar de lo lindo al tener a 11 versiones de su marido así de repente para ella sola-. El resto, no lo creo. Me da que Moffat opina que las companions RTD tuvieron su despedida perfecta al final de la cuarta y que, bueno, hay que hacerles algo de caso, algo, poquito, con algún holograma así de vez en cuando, para que no parezca que las odia mucha, pero que para el aniversario, buf, sería mucha gente, no, no.

    Esto es lo que me temo/creo. Espero que me lleve la contraria... :((

    ResponderEliminar
  4. Si hace lo que dice Lya,si que odiare a Moffat hasta que llueva en el infierno.Y creo que no sere la unica.Así ya podreis hacer la encuesta de cuanto odias a Moffat XD.

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo voto hasta yo como haga eso, no te digo más...

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo digo XDDDD

    Pero bueno, pensad que al fin y al cabo no es solo Moffat, hay un gran equipo detrás de Doctor Who y la era Russell ES importante, así que... keep the faith! Yo me noto muy optimista, la verdad, espero que nuestro amigo Moffat no me chafe :P

    ResponderEliminar
  7. Hombre muy normal no seria que hiciese eso...no creo que sea tan malo.
    Aparte dijo que no nos decepcionaria.Y si solo se referia al argumento me parecera muy mal.

    ResponderEliminar
  8. No sé... yo no tengo tan claro que sea buena idea juntar a todos los Doctores y todas las companions y me da miedo que si se hace algo así la historia sea lo de menos y se convierta en una mera excusa para el desfile de todas las viejas glorias que han salido en Dr Who a lo largo de estos años (pq entiendo que los que siguen Dr Who desde las series clásicas que que no serán pocos en el Reino Unido también querrán que aparezcan companions de esas épocas y ya me dirás como lo montamos)
    Pq no nos engañemos, si Moffat intoruce a todos los personajes que nos gustaría volver a ver, cómo lo haces para qué todos ellos tengan algo de relevancia en un capítulo de una hora? Después no nos quejaremos de que Donna tuvo poco papel o de qué Rose estaba de florero?
    No sé, pero creo que el hype le puede jugar una mala pasada a Moffat que no nos engañemos, parece más centrado en dotar al Doctor de un tono y una mitlogía concreta que de darnos satisfacciones sentimentales a los fans.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo (aunque el fanatismo a veces me puede) en esencia estoy de acuerdo contigo. Y sospecho, ya lo dije, que Moffat quiere centrarse en lo principal: la figura del Doctor.

      Esto no quita para que, por ejemplo, la presencia de Donna Noble en algo, lo que sea, aniversario o no, me parezca obligatoria....jopetas. :((

      Eliminar
  9. A ver no digo TODAS las compañeras del Doctor,si no la mas importantes y queridas.Del primero podria ser Ian (Susan seria mas dificil,teniendo en cuenta que se supone que es una Señor del tiempo) del segundo...Dodo,mismo.Desgraciadamente del tercero y el cuarto no podemos contar con la mas querida de todos,Sarah Jane Smith.Del noveno Rose(por ser un evento tan especial,olvidare mi rencor hacia ella).Del Decimo Donna.
    Recordad que no se confirmo el formato del especial.Lo del especial de una hora es un rumor.
    De echo Moffat dijo que no entendia por que todo el mundo estaba histerico por eso.Que jamas se dijo tal cosa.Y que habria varias sorpresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Three apuesto por Jo, si no vuelve Jo sería una pena, pero estoy de acuerdo con lo que dice Sallis de que quizá debería primar más un argumento épico que un deesfile de viejas glorias, por mucho que nos gustara.
      Eso sí, Tennant TIENE QUE ESTAR.

      Eliminar
    2. Oh, me encanta Jo... No tengo gifs para expresar mi amor por ella :__) (a parte que este sistema de comentarios te impide absurdamente insertar imágenes de Internet).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...