viernes, 15 de marzo de 2013

Doctor Who en el Comic Relief

Yo ahora mismo no puedo decir nada, porque esto me pilla en plena fiebre por Call the Midwife, sumada a la que tengo, perenne en mí, por Doctor Who. Total, que estoy que levito, con todos los feelings disparados y en fin... que quiero ser británica.

Aquí os dejamos el sketch de Matt Smith como el Doctor junto a las chicas, seglares y religiosas, de Call the Midwife, la serie de las comadronas, que si no conocéis, os recomiendo. Mucho. 





Supongo que mañana estará todo ordenado y podremos poner más apariciones de Matt y Tennant en el Comic Relief, pero para empezar, no está mal. 



2 comentarios:

  1. Oh Dios no me he enterado de la mitad pero es geniaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Cada vez amo más a Eleven *O*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...