viernes, 22 de marzo de 2013

¿Matt deja la serie en Navidad?

Snifff...

Pero, vamos a ver, ¿no confirmaron hace poco la presencia de Matt en la octava temporada? ¿No nos dijeron que grababa el especial de aniversario, se iba a los USA a rodar la peli esa de Ryan Gosling, y volvía para seguir rodando Doctor Who? ¿De dónde sale ahora el rumor de que el contrato se le acaba en noviembre? Y la BBC va y ni desmiente ni confirma ni nada. O sea, ahí, dejándonos con la duda. Malvados. 



Voy a llorar mucho. Buah. 



Parece ser que la semana pasada en una entrevista en The Jonathan Ross Show, Matt no aclaró cuál será su futuro en 2014. Y nos dejó ahí, sufriendo. ¿Será una estrategia? ¿Será verdad que no vuelve? Pero si no vuelve para la octava, ¿no deberían estar ya en la búsqueda de Twelfth? ¿O están buscando y  no nos dicen nada? ¿POR QUÉ NOS ODIAN? EN SERIO, ¿POR QUÉ?

GRRRR,,,,,


Fuentes varias del asunto:






6 comentarios:

  1. No se donde lo lei,pero parece ser que en esta parte de la temporada(mas tardar el especial de navidad) era la caida del Undecimo.O asi lo habria asegurado Moffat.
    No lo se.Puede ser unos de los rumores falsos que dijo Moffat que saldrian para despistar a los fans.
    Yo creo que si es cierto y es ya eminente la caida del Undecimo podria ser el Especial 50 aniversario.O en el se armara la trama.
    Que si no podria ocasionar,si es verdad que es un episodio multi-Doctor,el encuentro de varias encarnaciones?
    Podria ser el peligro de que el nombre del Doctor,el cual esta rodeado de misterios y leyendas sea revelado?
    Yo casi apostaria por eso.
    Puede ser que el final del especial del 50 aniversario encamine la muerte del Undecimo en el especial de Navidad,y que la ultima imagen de este especial sea la imagen de Matt empezando el proceso de regeneracion y que ahi se acabe el episodio.Y que en el primer episodio de la octava se vea el proceso de regeneraccion por completo.
    Asi es como puede ser que se explique este rumor.Por que aparecer apareceria aunque sea solo unos segundos.

    ResponderEliminar
  2. Habiendo firmado hasta 2015, me extraña un poco que se vaya esta Navidad, pero bueno. Es divertido ver cómo algunos intentan negar lo evidente xD

    ResponderEliminar
  3. Es que es lo que dice ganstaein, que había renovado para la 4ª! No digo que el especial no sería un momento épico para la despedida de un Doctor, pero vamos, que no me creo nada xD
    (MÁS NOS VALE. NO PODRÍA RESISTIR UNA REGENERACIÓN "EN DIRECTO")

    ResponderEliminar
  4. si Benedict Cumberbatch resulta ser 12 me dará un multi orgasmo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente se regenerará en una chica, porque cada vez es más inevitable, pero yo no quieroo D:

      Eliminar
  5. Cumberbatch no va a dejar su carrera en Hollywood para hacer del Doctah. Bastante que no ha abandonado Sherlock. :S Y la regeneración en una chica me la temo, pero no la veo sentido, estando como está una tal Jenny por esos mundos desde hace varios años. ¿No van a explotar nunca ese spin-off?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...