miércoles, 24 de septiembre de 2014

2º Festival de Fantasía de Fuenlabrada (3ª EuroSteamCon)


"El #FFF cuenta con la organización y colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada, de la Federación Española de Fantasía Épica (FESFE) y Lupus in Fabula (organizador de las actividades de rol). La entrada al evento es totalmente gratuita.

Los creadores se encontrarán con los aficionados en el Espacio Joven La Plaza y en la Casa de la Música. Contaremos con la presencia de Félix J. Palma, César Mallorquí, Javier Negrete, Victoria Álvarez, Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Rafael Marín, Víctor Conde, Alejandro Terán y Eduardo Vaquerizo entre otros muchos creadores e ilustradores más.

La fantasía le dará la mano al steampunk, a la ciencia ficción y al terror mientras los más jóvenes podrán disfrutar con autores como Maite Carranza, Blue Jeans, Santiago García-Clairac, Susana Vallejo o Anabel Botella. Y, para los más pequeños, títeres con Súbete a mi tren y multitud de talleres como el pinta caras, taller de chapas o el de marcapáginas, entre otros.

También contaremos con una réplica a tamaño real de la Tardis, la particular cabina azul de la popular serie Doctor Who, un desfile de moda steampunk de la mano del Matrimonio Espectro y concursos de caracterización steampunk y de cosplay de Doctor Who con interesantes premios.

Cerraremos la jornada literaria para seguir a un dragón que nos guiará hasta la Casa de la Música y podremos disfrutar de nueve a doce de los grupos Cardinal, Paloma y Titular Mads. "


Ya sabéis whovians (y aficionados al steampunk) madrileños y foráneos tenéis una cita en el 2º FFF con unos autores estupendos y actividades geniales, ¿he mencionado que tienen una sala llamada TARDIS?


Aquí podéis ver la programación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...