miércoles, 5 de diciembre de 2012

Christopher Eccleston nos da esperanzas

Dicen en unos de los comentarios de la página donde he encontrado este vídeo (http://www.bbcamerica.com/anglophenia) que 'he's not very talkative', que viene a ser un 'el muchacho es un poquito borde', pero en inglés y en fino. Ahora, que a mí, borde, con esa nariz y esas orejas, Christopher Eccleston me encanta, me encanta desde el primer capítulo aquel tan cutre-kitsch de los maniquíes que cobraban vida (capítulo que se merece y tendrá entrada propia). Me encanta porque... no sé, no sé por qué me encanta, pero me encanta. No sé si ha quedado claro. Que me pirra vamos, que me parece lo más -con el permiso de Tennant- y que no sigo  porque éste es un blog para todos los públicos y los siguientes argumentos serían un poquito subidos de tono. Ehem. 

Total, que, entre otras cosas, le preguntan que si va a estar relacionado con el 50th Anniversary y no dice que ni sí ni que no, sino todo lo contrario, lo que ha levantado las esperanzas, que estaban bastante perdidas, la verdad, de que sí, de que Nine retorne de algún modo para la fiesta de los 50 primeros añitos de nuestro Doctor. 

Y yo más feliz que una perdiz. 

 

2 comentarios:

  1. A mi me gustaria ver juntos a los tres ultimos doctores... a Nine le empece a agarrar carino cuando se fue, me gustaban mucho sus sonrisas y el hecho de que aunque parecia un poco serio de pronto mostraba un lado mas gracioso. Esperemos regrese para el aniversario... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, Nine me parece un estupendo Doctor y realmente fue una pena que solo pudiéramos disfrutarlo una temporada. Verlo otra vez, a él y a Ten (y ya de paso a alguna companion ^^) sería genial.

    Saludicos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...