martes, 4 de diciembre de 2012

Post data, la escena que nunca se grabó

Y es que, en un principio, el capítulo en el que dijimos adiós a Amy y Rory iba a ser un poco más largo, ya que iba a incluir una escena en la que hubiéramos visto qué fue de Brian, el padre de Rory. 

Aunque esta escena nunca se llegó a grabar, sí que estuvo en el guión y tras la emisión de "The Angels take Manhattan", la BBC la publicó en YouTube gracias a unos bocetos.


En la escena, Brian recibe la visita de un hombre que le trae un carta firmada por su hijo. En ella, Rory le dice que nunca más va a poder verlo, aunque Amy y él están bien, y que, y ojo aquí, el hombre que le ha llevado la carta es nada más y nada menos que ¡el hijo de Rory y Amy! Pero tranquilos, no es que los guionistas se hubieran olvidado de una trama que habían escrito 4 capítulos antes, sino que Amy y Rory adoptaron al niño.

¿Qué os parece la escena? ¿Creéis que se debería haber grabado, o preferís el final que tuvo el capítulo?

1 comentario:

  1. Deberían haberla grabado sin duda... mucho mejor que el mini epílogo que escribió Amy, que un poco más y se despide de él con dos líneas y media. Mucho más completa esta carta a Brian, lástima que al final eliminaran la escena del guión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...