Hace unas semanas mis compañeros anunciaban la aparición de David Tennant en Absolute Radio.
Christian O' Connell nos prometió que nos iba a montar el belén y que nuestro 10º Doctor tenía el papel de la Virgen María, el más importante de todos.
El propio Chris se reservó el de José, el resto del equipo también actuaba y también algunas celebridades Brits que por estos lares no conocemos (o bueno quizá los entendidos en fútbol sí) y los Reyes Magos eran unos fans que habían ganado un concurso para actuar con él.
Cuando alguien le preguntó en la Convención a Tennant por lo que sucedería, él contestó que tratándose de Christian, algo embarazoso seguro. También dijo que había hecho de San José y de posadero pero que solo tenía una línea en uno de esos papeles, no problem, ahora ha podido lucirse pero muy bien.
Aquí uno de los mejores momentos de la actuación:
El título se debe a que Tennant tiene en cartelera (en UK) la película de Nativity 2.
El argumento consistía en como sería el nacimiento si sucediera hoy en día por lo que hay referencias a las redes sociales, celebridades,...y ¡ah! lo mejor de todo ¡es un musical! sonó Like a Virgin y ¡oh! sorpresa 500 miles en un momento muy apropiado.
Por otra parte Tennant hizo de DJ durante el programa (a mi me recordó a Campbell Bain) y dedicó una canción a Tyler y otra Georgia, his lovely wife.
Dio un remedio, que según él funciona, para espantar a los zorros urbanos de Londres que se dedican a destrozar jardines privados: marcar territorio por las noches, ejem.
Todo esto se puede ver en el canal de Absolute Radio.
Hablaron de Spies of Warsaw, su próximo estreno y hizo LA pregunta. A la que él continua contestando que todavía no le han llamado.
¡FELIZ NAVIDAD! ALLONS-Y!
No hay comentarios:
Publicar un comentario