sábado, 22 de diciembre de 2012

El Doctor baila... y canta

Este par de vídeos salieron a la luz hace poco más de un año cuando nadie los esperaba, al parecer la BBC tiene tesoros escondidos y de vez en cuando hacen arqueología para agrado de los fans (de Doctor Who en este caso) Recuerdo que esos días Tumblr explotó, todo el mundo cantaba y bailaba estas canciones, claro que no es para menos.

El primero es un flashmob con todo el casting y el equipo que acompañó al 10º Doctor. La canción no creo que haya sido escogida al azar porque además de captar el espíritu de Doctor Who, resulta que el mismo David Tennant es superfan del grupo que la interpreta: The Proclaimers, así se le ve de feliz, además según tengo entendido es una firme candidata a ser himno de Escocia (que por lo visto no tiene)

   

El segundo es una canción dedicada a Russell T. Davis y Julie Gardner (Jefe de guionistas y productora respectivamente). Y aquí podemos ver a: John BarrowmanCatherine Tate y David Tennant ¡dándolo todo! son geniales.


Y por último y no por ello menos importante: David Tennant berreando y disfrutando como un enano con The Proclaimers.

2 comentarios:

  1. En serio salieron sólo hace un año? Qué fuerte!
    Por cierto, me hizo gracia eso de "la BBC hace arqueología en sus archivos"... que me llamen y ya lo hago yo, que encantada de buscar en el polvo cosas del Doctah xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...