miércoles, 19 de diciembre de 2012

La TARDIS se pone... ¿guapa?



No sé. Juzgar vosotros mismos. A mí no me gusta, pero es que yo soy antigua y apegada a las tradiciones. Y la TARDIS era la TARDIS. MI TARDIS. Nuestra TARDIS. Pero Moffat manda y ha dicho que, a partir de ahora, la TARDIS es esa cosa de ahí arriba. Oooh, gran dios Moffat, ¿por qué nos odias?

En fin. Nueva companion, nueva TARDIS (interior), nueva música de entrada. ¿Se están poniendo guapos para el 50th Anniversary? ¿Quedará algo que reconozcamos del mundo del Doctah para entonces? ¿Volverá Eccleston? 

Ah, misterios sin resolver...


12 comentarios:

  1. Es más del estilo de las primeras.

    No sé, así vista tal cual no me gusta, pero también odié la nueva después de que se fueran Tennant (para ser sincera, lo odié todo después de que se fuera Tennant). Así que supongo que todo es cuestión de acostumbrarse.

    ResponderEliminar
  2. En el fondo estoy contigo, Caléndula. Pero es cierto también que no entiendo la obsesión por cambiar y renovar que, a veces, parecen tener. Como lo de tener un Doctah cada vez más y más joven. Miedo me da la elección para sustituir a Matt, MIEDO.

    En fin. Nos acostumbraremos a esta TARDIS. Supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Moffat se "hizo con el poder" quiso cambiarlo todo, porque su intención era, aunque no le dejaron, reiniciar la serie. Es decir, que toda la época de Russell nunca hubiera pasado. De hecho si os fijáis hay que avanzar mucho en sus temporadas para ver alguna referencia a hechos anteriores...

      No sé, estoy de acuerdo en eso de que es un genio y él lo sabe. Y eso le lleva a ser pelín ególatra.

      Eliminar
    2. La serie siempre se ha "reniciado" por cada Doctor, trata de comparar la era de Tom Baker con la del Quinto Doctor.

      RTD era muy petulante, solo mira el Confidential.

      Eliminar
  3. Y eso es malo para una serie como Doctor Who. La sensación de familiaridad y continuidad casi se ha perdido, no me gusta el nuevo enfoque, como si los Ponds fueran todo el mundo del Doctor... hola? que tiene más de mil años!

    Moffat tiene talento pero me desagrada. Quiero que se vaya YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Habrá que ver el especial, pero me da coraje que lo estén enfocando como si lo de los Ponds hubiera sido el fin del mundo... ¡Anda que no se ha tenido que sobreponer a cosas!

      Eliminar
    2. Cof-Cof Rose Tyler Cof-Cof Eso duro 4 temporadas, lo de los Ponds duro hasta Rings of Akahatem.

      Eliminar
  4. Me gusta el nuevo modelo más que la anterior, me recuerda a las consolas clásicas y eso lo interpreto como un intento de volver a los inicios, lo que me llena de esperanza para el aniversario!

    ResponderEliminar
  5. Hoy he visto el especial, he vista la nueva tardis, la nueva companion y opino.

    Me gusta la tardis, me gusta Clara, esto comparando con lo que había. Vale recalcar que el estilo del interior de la Tardis de Ten era increible, que no sea la misma, pero que retomen el estilo. Y preferiría una companion tipo Donna (porque Rose sólo una)

    Que llegue el 50 aniversario, que el Doctor muera y se re-encarne en Tennant (si nuevamente Tennant ¿por qué no? gente que habla de una versión femenina del doctor, por qué no una versión antigua ññ) que retome el estilo anterior de la tardis, y busque una companion como Donna, o como Jack *O* o a Jack.
    De paso para celebrar a lo grande se vaya Moffat.

    Y con todo eso el especial del 50 aniversario será lo mejor de nuestras vidas!

    ResponderEliminar
  6. Ecleston no va a volver, leí por algún lado que se oponía a volver a aparecer en Doctor Who. ¿Tennant vuelve seguro?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...