lunes, 10 de diciembre de 2012

David Tennant y la Virgen María (?)


Como ya habíamos dicho anteriormente, nuestro queridisimo David Tennant estará en emitiendo en directo en la radio AbsoluteRadio Breakfast el próximo día 21 de diciembre, vuelvo a dejar el enlace aquí por si hay algún despistado ...

AbsoluteRadio: Hola soy un enlace
Post de Tennant en AR: Y yo otro (?)
(Y no AR no me refiero a Ana Rosa lol)

Pues nada, buscando un poco por la red y tal, he dado con la información que andaba buscando. Tenia todavía la gran duda existencial ...
¿Qué es lo que haría Tennant este año para navidades en AbsoluteRadio?
Porque ya sabemos que en años anteriores a Tennant y a O'Connell se les ha ido la pinza bastante... (Cosa que se agradece bastante).

¿Pero cuáles eran los planes ocultos que tenía Chris para nuestro Tennant?

Al parecer Chris va a montar una especie de ¿Belén? En el cual varios presentadores de AbsoluteRadio tendrán un rol en el, y como no a Tennant por ser uno de los invitados estrellas y ser tan buen amigo de O'Connell le ha tocado representar a la Virgen María...

Y este es uno de los comentarios de Chris:

David Tennant fans are going to really enjoy seeing his masculine Scottish jaw-line peeking out from under a head-scarf with me on his arm. He’ll need to draw on all his luvvie training to avoid being out-acted by me and Wrighty on the day.

Yo también quiero a un Tennant así, agarrado de mi brazo (?). Por lo visto también habrá algún tipo de sorteo y algunos famosos mas asistiendo al evento en cuestión...

Aparte de todo esto, seguramente tengan bastantes cosas guardadas aún bajo la manga, ya nos iremos enterando de qué tienen planeado hacer, ¡o mejor quizás descubrirlo por nuestra propia cuenta el próximo día 21!

PD: Espero que alguno de vosotros sea bueno y me regale a David Tennant para estas navidades :D

3 comentarios:

  1. Se lo pedí yo antes a los Reyes, juás, juás!!

    Mola, Love, gracias por el aviso :)))

    ResponderEliminar
  2. :<, compartelo va D8 xDDDDDDD a mi me vale con su clon (?) No se dan :3

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo pido para los fines de semana!! xDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...