domingo, 16 de diciembre de 2012

Tennant y las 'circunstancias'

David Tennant y Billie Piper han estado esta tarde en la Midnight Convention en Birmingham. Ni idea de lo que es ésto -si alguien lo sabe que me ilumine, por favor, porque veo que es algo que se repite con cierta frecuencia-. Quiero creer que es algo benéfico porque las entradas se vendían a unos precios que ni que incluyeran una cena romántica con ellos. De hecho, la entrada 'Gold', que valía 160 libras debía incluir cena con postre. Y por postre que cada cual entienda lo que quiera. 

Bueno, que los nenes han estado hablando de su etapa en Doctor Who, cosa que me admira mucho, teniendo en cuenta que hace tiempo ya que dejaron la serie. Es que los actores españoles cuando dejan una serie odian ser preguntados al respecto por aquello del encasillamiento. Vale, no sólo españoles. Porque a Eccleston de mis entretelas, también se le arruga el gesto cuando le cae la, INEVITABLE, pregunta sobre el Doctah.

Que sí, que no me lío más. ¿Qué han contado Tennant y Piper? Lo más importante es que han echado balones fuera sobre el 50th Anniversary. Tennant ha dicho que "volver a la serie para el aniversario dependerá de las circunstancias y de ser preguntado para ello, of course".

¿Circunstancias? ¿QUÉ CIRCUNSTANCIAS? ¡TÚ VUELVES Y PUNTO EN BOCA!

Perdón, tenía que soltar la ansiedad de alguna forma. En fin, que supongo, ya lo digo antes, que ha sido una forma como otra cualquiera de alejar la atención de la cuestión y no querer anunciar nada. Eccleston también lo dejó en el aire hace unas semanas. Ni si ni no, sino todo lo contrario. Así que sigamos confiando, sigamos creyendo. 

Si queréis saber más de lo que han dicho en la convención ésta de las entradas a 90 y 160 libras (traumatizada estoy), os dejo el enlace del blog (en inglés) sobre noticias de Tennant: AQUÍ. 

Y unas fotillos de calidad dudosa que han colgado algunos de los presentes () en Twitter: 

Eeeeh, que corra el aireee...


Billie, hija, esas raíces...

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...