domingo, 30 de diciembre de 2012

Happy Anniversary

No os preocupéis, tranquilos. Esos sollozos que lleváis escuchando todo el día, así, a lo lejos, como un eco que se repite en cada rincón del mundo, una letanía de dolor que os produce escalofríos sin saber por qué ni de dónde viene, todo eso, tiene una explicación. Sí. 

Hoy es el aniversario de boda de David Tennant y Georgia Moffet. Y buena parte del mundo, llora. Normal.  Que sí, que todos nos alegramos mucho de que sean tan monos, hagan tan buena pareja, tengan sus niños y sean tan felices. De verdad que nos alegramos. Pero, en fin, David, cómo nos haces esto. En fin.  


Buuu...
Bueno, dejando las penas a un lado, también nos parece lo más que formen una familia tan whovian, casi la familia real de los whovian, por aquello de que el papá de Georgia es Peter Davison, aka, el Quinto Doctor. O sea, para ellos la TARDIS es el salón de su casa. Por cierto, Davison es casi el único que ha dicho ya que, por él, encantado de la vida de volver para el aniversario. A ver si su yerno toma ejemplo. 

No comment sobre el estilismo
Y a lo que iba. Con motivo de este feliz aniversario (aay), me ha dado por visitar el capítulo de 'La hija del Doctor', ese en el que Georgia-Jenny sale tan monísma, con su raya del ojo pintada desde el primer minuto, y eso que la crean a partir de clonación de células o algo así. Y, como ya hablaremos en su momento del capítulo en profundidad, me limito a señalar, por si a alguien se le había pasado, que tenemos una Time Lady por ahí perdida desde la cuarta temporada, a la que nadie ha hecho caso, de la que el Doctah no sabe nada, que no se regeneró, simplemente resucitó porqueyolovalgo, y de la que no sabemos más, a no ser que yo me haya perdido. 

¿Futuro spin-off de Doctor Who? ¿Futuro argumento del 50th Anniversary? ¿Clara Oswind Oswald tiene algo que ver con esto? ¿Volveremos a ver Jenny con su padre, el de verdad y el de la serie (su marido) todos juntos en amor y compañía? ¿Os habéis perdido? No me extraña. 

Teorías vendo que para mí no tengo. Y así vamos a estar un añito. Oh, my Time Lord...



3 comentarios:

  1. Anda, no lo sabía! En fin, hay que alegrarse por ellos, no queda otra ;)

    Me encantaría que retomasen la historia de Jenny, el Doctor tiene una hija perdida por el espacio, jo, es una gran trama que han "olvidado" un poco... habrá que ver qué nos tiene preparada la mente retorcida de Moffat!

    ResponderEliminar
  2. El punto flaco de ese capítulo es precisamente el que se regenerara (pero no cambió de aspecto, curioso) y luego todo el mundo haya pasado de la pobre Jenny. Moffat, sé bueno y traéla de nuevo, a ser posible con sus doctores! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por supuesto happy anniversary atrasado, qué monos son y qué buena pareja hacen! <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...