domingo, 12 de mayo de 2013

Algunas personas ya han visto "The Name of the Doctor"

Whovians que habitáis La Colina, vengo aquí para advertiros de una sorprendente noticia: parece ser que (al menos una persona) en Estados Unidos que reservó su copia del DVD de la segunda parte de la 7ª temporada ya la ha recibido, con una semana de antelación antes de que finalice.

¿Sabéis lo que esto significa, verdad?


De momento no he sabido de más de esta persona que tiene el DVD, pero no podemos estar seguros que otros que lo reservaron no lo hayan recibido también. Esta persona ha publicado fotos en su Tumblr del interior del DVD e incluso una en la que se puede ver en su televisión una imagen con el título de "The Name of the Doctor":


(Tranquilos, NO hay spoilers debajo del corte)


Esta persona se ha negado a difundir lo que ocurre en el último capítulo (aunque no os recomiendo que leáis su post en Tumblr porque, aunque no aclara nada, sí menciona algo que puede ser potencialmente spoiler, a mí personalmente no me ha hecho gracia leerlo) pero, si hay más gente que ha recibido el pedido temprano, no podemos estar seguros de que no difundirán el final (hay un montón de personas que están suplicando al chico que suba el episodio a Internet...).

Por lo tanto, os recomiendo prudencia y que no visitéis muchos lugares whovians esta semana. No sabemos si alguien lo habrá revelado ya...

El Tumblr en cuestión es este. Si no queréis arriesgaros a leer lo que el chico comenta pero queréis ver las fotos de la carátula y el interior del DVD (que son geniales, ay, tengo que hacerme con la serie cuando tenga dinero), aquí las tenéis por separado: [1], [2], [3] y [4].

Como diría Ojoloco Moody: ¡ALERTA PERMANENTE!

De más está decir que si alguno de nuestros lectores ya se ha hecho el spoiler que no lo publique, por favor. O que nos advierta que ya circula por Internet para estar más atentos.

Editamos: Steven Moffat ha prometido a través de la cuenta de la BBC para Doctor Who, mostrar un vídeo especial sobre el aniversario con Tennant y Smith si los fans que ya han podido ver 'The name of the Doctor' mantienen su boca cerrada hasta el sábado. 





5 comentarios:

  1. Wow que loco para que salga antes en DVD...ahora una semana de cautela.

    ResponderEliminar
  2. Fue un simple error,les llego antes.En el Facebook oficial hicieron un chantaje interesante:dijeron que si NADIE de los que recibieron por erro el pack antes de tiempo no divulgaban nada del episodio anticiparían un clip de ten y eleven del especial, así,para cerrarles discretamente la boca XD.
    Como nos dejen sin el clip rodaran cabezas.Aunque no me disgustaría nada ver antes de tiempo el episodio....

    ResponderEliminar
  3. Lo que me sorprende es que tengan ya preparado el pack para comercializar la temporada aún antes de emitirla entera O.o ¿Esas cosas no se hacen un cierto tiempo después? ^^''

    Anyway, lo cierto es que no me ha sorprendido. Recuerdo que algo parecido pasó con un libro hace un par de añetes, que les llegó a alguna gente antes de la fecha de salida y se lió parda con spoilers y demás xD. Parece increíble, pero estas cosas pasan xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En UK antes de que termine la serie ya está en preorder, no sé porqué, yo lo sé por por las series de Tennant, que ni siquiera la han estrenado y ya están en preorder 0.o

      Esto ha sido una metedura de pata monumental, desde luego ><

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...