martes, 21 de mayo de 2013

Guía de superviviencia whovian hasta el 50º Aniversario

¿Y ahora que vamos a hacer hasta el Aniversario? ¿por qué nos tienen que dejar así? si eres un whovian desesperado te traemos la solución *pone voz de presentadora de teletienda*

Aquí van unas cuantas sugerencias que se me han ocurrido para ir sobreviviendo mientras llega el esperado episodio, son consejos asequibles para todos los bolsillos, creo:

1. Ver la serie Classic. Si todavía la tienes pendiente, como una servidora que solo ha visto unos pocos de 1st, este puede ser un buen momento para comenzar, además hay otros ocho Doctores donde escoger.



2. Ver Torchwood. Lo mismo, si te pica la curiosidad por este spin off este puede ser el momento para verlo, la mala noticia es que la serie se queda corta y la espera es larga.


3. Ver Las Aventuras de Sarah Jane. Se trata del otro spin off, también reciente, de la mejor amiga del Doctor. Sería una buena forma de recordarla. Y si tienes ganas de más también puedes buscar las aventuras de K-9, que también existen.


4. Escribir fanfics. Siempre son una buena terapia y además puedes hacer lo que quieras con los personajes, meter nuevos, lo quieras. Además hay meses de sobra para crear tu propia serie alternativa incluso XD Nosotros estamos en Fanfiction.net y en AO3, je XD

5. Dibujar fanarts. Si lo tuyo es más el dibujo también te puedes ir hartando, dibuja lo que sea para hacer más llevadera la espera.

6. Haz tu propio merchandising. El merchan oficial resulta muy caro, al menos según que cosas, así que si eres un manitas ya sea con el fieltro, el punto de cruz, el fimo,...o cualquier material te lo puedes hacer tu mismo.


7. Construye tu propia TARDIS. Si lo tuyo es el bricolaje esta es otra opción ¿qué mejor forma para distraerse que construyendo tu propia TARDIS? con calma, hay tiempo de sobra.


8. Leer novelas, escuchar audiobooks,...relacionados con Doctor Who. Doctor Who no termina solo con la serie, Doctor Who es mucho más, así que si tienes la posibilidad de conseguir alguno y tienes un buen nivel de inglés esto puede servir de distracción y de paso para seguir descubriendo más aventuras sobre la serie.



9. Ver la filmografía de David Tennant y todo lo demás. Si te ha pasado igual que a mi y además de convertirte en whovian también has terminado siendo ¿Tenincher? y quieres investigar sobre sus otros trabajos, este es un buen momento. Eso sí, puede ser una tarea interminable si se incluyen documentales, audiobooks,...


10. Haz terapia de grupo whovian. Si todo esto no te consuela siempre puedes hacer terapia de grupo whovian, si no tienes a nadie cerca seguro que conoces a unos cuantos por las redes sociales. Podemos seguir compartiendo comentarios, teorías,...

Juntos lo llevaremos mejor...

Y esto es todo, si a alguien se le ocurre algo más que lo comente. Por cierto, si hacéis fanfics, fanarts, manualidades,... nos gustaría verlo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...