lunes, 27 de mayo de 2013

Los cromos de Doctor Who

No sé si conocéis Ilustrum, ese sitio de internet en el que se pueden hacer colecciones de cromos, como esas que hacíamos cuando éramos pequeños. Qué tiempos aquellos. En fin, si no sabíais de su existencia, aquí vengo a contároslo. En Ilustrum te registras y puedes comenzar a rellenar álbumes de cromos de los más variopintos temas. Por registrarte te dan sobres gratis, y cada día consigues más al contestar a las preguntas del trivial que proponen sobre el tema del álbum. Y ahí es donde voy, sí. Hay un álbum sobre Doctor Who, creado por Marcos Muñoz, cuyo blog, AQUÍ, es de obligada visita para todo whovian. El álbum es una adaptación de su libro 'La bendición de la muerte fatal' (en esta entrada de los colegas de Papel Psíquico podéis leer más sobre este autor y sus obras). 

Portada del álbum


Y si os interesa participar en Ilustrum, y así aprender más cosas sobre DW, os dejo un enlace desde que el poder registraros con el que, además, os darán un joker (cromo comodín para esos cromos que se resisten) de regalo:



Apúntate a ilustrum!



Por supuesto, lo genial de esta página es que no deja de ser una red social. Es decir, se pueden intercambiar los cromos con otras personas que estén completando el mismo álbum que tú y, además, existe un foro asociado a cada álbum en el que comentar, preguntar, compartir... ¡Un nuevo modo de conocer a más whovians y de entretenernos hasta noviembre!







4 comentarios:

  1. ¡Gracias por destacarnos, Lya! A los que queráis hacer la colección: intento ir pasándome y regalar los dorados en el Fórum de la misma a base de preguntas.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo me comentaron la página pero no me acordé de registrarme. ¡Y hay un albúm de DW, allá que voy!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya la tengo completada.Soy una viciada de Ilustrum.Ademas fue el primer albun que complete.Los trivias son algunos dificiles si no habeis visto la serie clasica(yo lo que no sabia lo hacia al tun tun XD).
    Pero la verdad,es muy entretenido y altamente recomendable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...