miércoles, 1 de mayo de 2013

No habrá Doctores clásicos en el aniversario




Doctor Who Magazine confirmará mañana que para el episodio especial por el 50º Aniversario sólo se contará con la presencia de David Tennant. No habrá, por lo tanto, presencia de los Doctores clásicos. 


La revista también confirmará que se quiso contar con Eccleston pero que éste, tras pensarlo, rechazó la oferta. 

FUENTE


Pues fatal, eh. Fatal. 

:(





5 comentarios:

  1. Lya, no sé cómo lo hacemos que siempre me acabas pisando las entradas xD

    Es una pena, me lo temía. Me lo habría tomado mejor si no hubieras puesto ese último gif, que me han asaltado los feelings porque el otro día me vi un trozo de "The Invassion" con Two y ayer acabé "The Mind of Evil" con Three... Me has matado ;______;

    ResponderEliminar
  2. Se veía venir pero aún así... :( :( :( :(

    MAAAAL. Pues no lo entiendo. Es un 50 aniversario, leches. Cuantos más, mejor. Jo :(

    ResponderEliminar
  3. Ante lo de los Doctores clásicos en el aniversario, yo tengo/tenía sentimientos encotrados.

    Por un lado quería ver a los Doctores interpretados por sus actores originales, pero me parece que sería desastrar los personajes (véase Colin Baker), reconozcamos que tuvieron tiempos mejores, la edad no perdona.

    Por el otro, era partidario de respetar al personaje del Doctor, y, por tanto, busca reemplazos para interpretar a las anteriores encarnaciones del Señor del Tiempo. Por ejemplo, ¿qué mejor que David Bradley como 1º y Reece Searsmith como 2º, aprovechando que ya los tienen contratados para el biopic.

    En definitiva, quitando al 8º y, tal vez, al 7º, yo casi que preferiría que no hubiera Doctores de la clásica en el 50º Aniversario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo muy bien lo que quieres decir, opino como tú. De todos modos que no vaya a estar Eccleston es un dolor, sigo un poco resentido con él porque se negara a participar... >.<

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...