domingo, 12 de mayo de 2013

She Said, He Said

Y una vez emitido Nightmare in Silver, ha llegado el momento de empezar a pensar en el final. Al menos hasta que llegue el Aniversario. Y por ello, la BBC ya ha publicado la precuela del último capítulo, así como un nuevo trailer para ir abriendo boca.
















La precuela, llamada She Said, He Said no revela mucho sobre el capítulo, aunque por lo que dicen Clara y el Doctor, se deduce que en el punto temporal de la precuela, ellos ya han vivido los hechos en The Name of the Doctor, por lo que en realidad esto sería una secuela, ¿no? Timey Wimey.




En cuanto al trailer, además del ya tradicional "Next Time"...


... esta vez la BBC ha publicado otro simultáneamente que muestra nuevas imágenes.


¿Qué podemos sacar de todos estos trozos de capítulo? Que River volverá, aunque no sabemos si como River o como una de las proyecciones de la TARDIS. Que el Dr. Simeon también vuelve, aunque lo diéramos por muerto en The Snowmen. Que El Silencio no hará aparición (o al menos no aparece en los trailers), pero que ha sido sustituido por unos bichos que dan todavía más miedo, aunque son igual de elegantes. Y que los secretos del Doctor y sobre todo de Clara, cada vez están más cerca de ser revelados. Pues nada, a esperar.

P.d.: Dado que sabemos que este capítulo enlaza con el Aniversario, ¿creéis que 10th y a Rose harán aparición al final del capítulo? ¿podremos disfrutar de un "Next Time"?

2 comentarios:

  1. Los bichos esos parecen Silencios con dientes y al estilo Victoriano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he pensado. Una especie de versión poco evolucionada...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...