lunes, 20 de mayo de 2013

Moffat y Matt vieron "The name..." en New York

Todo comenzó por este tuit de Sue Vertue, aka Mrs. Moffat:
Porque antes, claro, hubo este otro tuit:
Pues vaya hotel, ¿no? Sin BBC América ni nada. Por cierto, están en New York no porque se vaya a filmar nada allí de la serie, sino porque Moffat va a recibir un Peabody Award. Aclarado también en otro tuit que ya no os pongo por no agobiar.

Total, que, evidentemente, las sugerencias sobre lugares a los que la Moffat Family pudiera ir a ver The name of the Doctor se sucedieron como churros. Al final el bar que se llevó el Moff al agua fue The Way Station, que cómo será de whovian que tiene a la TARDIS en su página web y en su tuiter. Un lugar al que ir, gente, si algún día nos dejamos caer por New York, ya sabéis.

Y allá que fueron a ver The name of the Doctor. Prueba:




Sí, también estaba Matt, Coronita (o similar) en mano. Y muy guapo.

Claro, allí los vio gente. Gente afortunada. Como esta chica que, rauda, lo puso en Twitter:

Ese tuit va dirigido a Dan Slott, escritor de cómics (Spiderman), que, por otra parte, puso en su tuiter esto el otro día:

Es Benedict. TENÍA QUE PONERLO. No me miréis así.

Retomo el hilo. Total, resumiendo, que Moffat, Sue Vertue y Matt vieron The name of the Doctor desde un bar whovian en New York, rodeados, claro, de whovians, que aclamaron a Moffat al finalizar el episodio y le hicieron salir a saludar a la afición:



Que todo muy bonito, que había sido guay estar allí con ellos, y que John Hurt, oooh, oooh, muajajaja....














2 comentarios:

  1. POR QUÉ NARICES NO VIVO EN NUEVA YORK, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

    Sólo con imaginarme estando en un bar tan tranquila con mis amigos para ver el episodio y ver a entrar a esos tres por la puerta (porque adoro a Sue Vertue!) me dan escalofríos!!! QUE VIERON A MATT VIÉNDOSE A SI MISMO CONFIRMANDO QUE ES UNA MARAVILLA DE DOCTOR. AY DIOS MIS FEELINGS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...