domingo, 26 de mayo de 2013

Nueva precuela de The Name of the Doctor


Gracias a nuestra compañera Lya ha llegado a mis oídos la noticia de que recientemente ha salido al aire una nueva precuela de 'The Name of the Doctor', esta vez centrada no en Clara y el Doctor, sino en Clarece y los "Susurradores" (los llamaremos Whispermen mejor, que en inglés suena menos indigno). Para los que no lo sepáis, Clarence se trata del prisionero chiflado del principio del episodio que tanto sabía sobre el Doctor, y este vídeo de algo más de dos minutos de duración se encarga de darnos algunas explicaciones al respecto. Y, llegados a este punto, es cuando yo me pregunto, ¿no podrían dejarse de tanta precuela y mostrarnos estas cosas en la propia serie? Personalmente me agobia un poco la idea de tener que estar pendiente de cada capítulo por si van a sacar o no alguna precuela random con información que podría ser relevante para la trama. ¿Qué opináis vosotros, os gustan o no las precuelas? ¿Y esta en concreto?

7 comentarios:

  1. Coincido, no me gusta demasiado que haya tantos vídeos precuelas/secuelas de los episodios. Algunos son muy random y no aportan nada, pero dan la sensación de que como te despistes te puedes perder algún detalle importante.

    El vídeo, curioso. Los Whispermen me gustan bastante, es una pena que en la finale no dieran ninguna explicación de qué eran o de dónde salían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, JARVIS, los Whispermen son mostruos casi tan buenos como los Silents, pero en cuando ellos dicen "No somos hombress, somos la Inteligencia" eso confirma mis sospechas sobre que ellos son solo otra "creación" de la Gran Inteligencia como los Yetis roboticos o los cabeza-cuchara.

      Atte. Tango

      Eliminar
  2. A mi no me gustan mucho, aunque si no las ves no te pierdes nada de la serie (lo digo por experiencia, las he visto todas mucho despues de los capitulos a los que pertenecen) y entiendo que no lo inclullan en el episodio (sobrarian mucho escenas como esas) aunque te de informacion para completar un poco lo que hemos visto.

    ResponderEliminar
  3. Yo empiezo a sospechar que se trata de escenas eliminadas, a propósito o no y quiero que vuelvan los minisodes de verdad, los minisodes molaban y eran divertidos u.u

    ResponderEliminar
  4. A mí tampoco me gustan estas precuelas. Si el señor Moffat se decicara a meter estos recortes en los propios capítulos quizá algunas personas, entre las que me incluyo dejarían de pensar que sus tramas están llenas de lagunas argumentales e incongruencias...

    Dumas

    ResponderEliminar
  5. Para mí que esto más que una precuela es simplemente una escena eliminada. Hubiera sido interesante verla en el capítulo para que los Whispermen calaran más pero tampoco la veo innecesaria, por lo poco que he entendido, sólo aclaran un par de cosas que se podían intuir y no dicen nada nuevo.

    Yo estoy de acuerdo con Elewen, me gustaría que volvieran los miniepisodios, el problema es que creo que antes se hacían demasiados porque sé que me siguen faltando y de vez en cuando me encuentro una imagen y me quedo en plan "y esto de dónde es?" como la de River con el Doctor que va a Darillium...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...