viernes, 3 de mayo de 2013

Recordando Artículos


¡Cómo pasa el tiempo! Hace cuatro días la Colina estaba más solitaria que las llanuras de Siberia, pero ahora se ha convertido en un modesto punto de encuentro entre whovians hispanohablantes donde podemos hablar, hacer teorías y debatir sobre cualquier detalle de la serie más longeva de la televisión. Ya son tropocientas las entradas que forman nuestro blog -porque no hay duda de que la Colina es de todos- pero hoy, a modo de curiosidad, se me había ocurrido que podíamos hacer un pequeño recopilatorio de algunos de los mejores artículos del blog. Siempre en mi humilde opinión...

Para empezar quería hablaros de una entrada muy especial, y es que es la primera con la que se estrenó nuestra compañera Lya en el blog. No apta para los fans de Martha.

¿Por qué te odiamos, Martha Jones?


Y, como hay de todo en la vida, también os dejo este artículo de WalloGirl en el que nos da razones por la que Martha Jones es, en realidad, una gran companion. ¿Con cuál estáis más de acuerdo?



Steven Moffat es un señor que suscita pasiones, de eso no hay duda. Muchas son las cosas que se cuentan de él, pero esta vez os dejo una entrada en la que es Elewen la que nos cuenta su impresión sobre nuestro amigo Moffat.

Steven Moffat: El complejo de Dios


Amy Pond ha sido la compañera del Doctor Who moderno que más tiempo ha tenido para lucirse pero, a pesar ello, aquí os dejo un artículo mío donde os cuento por qué esta chiquilla me resbala estrepitósamente. Como diría Lya, pelirroja y escocesa, pero más allá de eso... la nada más total.



No todo han sido artículos a lo largo de estos meses. También os dejo con este vídeo tan divertido que subió Caléndula en el que vemos cómo sería Doctor Who en versión "Pokémon".



Y, para acabar, os dejo con una entrada nuevamente de Lya en la que defiende a Rose Tyler de la gente que la ataca por considerarla una "fresca" -cágate lorito-, entre otras cosas.

En defensa de Rose Tyler


Allons-y!

3 comentarios:

  1. Ay, qué recuerdos me dan todas estas entradas, especialmente la de Lya, que fue la primera que leí en este blog! :')

    Sois geniales chicos! <3

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay... qué momentos!! Y todo lo que nos queda por delante, chicos! xDDD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Dro por este recordatorio :3

    Lo mismo digo, aun tenemos que dar mucha guerra chicos jejeje XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...