martes, 21 de mayo de 2013

The Moff, Matt y Jenna en los Peabody Awards

Como decíamos en la entrada anterior, Moffat y Sue Vertue estaban en New York porque Doctor Who iba a recibir un Peabody Award, premio que no tenía yo el gusto de conocer, pero del que ya me he informado un poco. Lo entrega la Universidad de Georgia desde 1941 a los productos de radio y televisión más destacados. Aquí podéis leer un poco más sobre estos galardones si os interesa. Este año decidieron que Doctor Who debía ser premiado por: Seemingly immortal, 50-years-old and still running, this engaging, imaginative sci-fi/fantasy series is awarded an Institutional Peabody for evolving with technology and the times like nothing else in the known television universe.

La ceremonia de entrega ha sido en el hotel Waldorf Astoria de New York y no sólo ha acudido The Moff, no, también han estado Matt y Jenna. Y como estamos sensibles aún por lo del capítulo final, os dejo las fotos por aquí, que seguro que os hace ilusión: 










2 comentarios:

  1. Ay Matt, con ese rapado de pelo le resaltan un montón las orejas! xD

    Si a alguien le interesa que su puerta se convierta en un Tardis, os dejo con mi cutre-tutorial: http://piojilloblanco.blogspot.com.es/2013/05/art-attack-un-tardis-en-tu-puerta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído por ahí que con esas orejas al aire se da un aire, nunca mejor dicho, a Eccleston...Duelo orejil!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...