miércoles, 1 de mayo de 2013

Trailers y teasers "inéditos"

¡Hola a todos!
He encontrado varios trailers "inéditos" (es decir, que yo personalmente no los había visto nunca y que tienen escenas nuevas, no de la serie) que me parecen alucinantes y quería enseñároslos.
Allons-y!

Easter Egg trailer de la primera temporada


Este es un trailer de Christopher Eccleston como Nine que está (o estaba, no lo sé) incluido en el DVD de la primera temporada. Es un Easter Egg, así que es algo complicado de encontrar pero si lo tenéis y seguís los pasos que explican en la descripción del vídeo deberíais encontrarlo (eso sí, quizá sólo vale con la versión británica del DVD).
Yo me he enamorado aún más de Nine al ver esto, ¡para qué os voy a engañar!



Trailer de la primera temporada (versión Rose)


Para mí lo mejor de este es ver a Nine a su lado, sin decir nada y simplemente mirando a la cámara. ¡Se te echa de menos, Chris!

Primer teaser de la serie moderna (emitido en la Navidad de 2004)


Donde por primera vez se escuchó la voz del nuevo Doctor y su primera compañera...

Trailer de la segunda temporada


Otro vídeo al estilo de los anteriores con Ten dirigiéndose a nosotros. Aunque me parece algo extraño, ¡me encanta que al principio esté tumbado sobre el suelo de la TARDIS!

Trailer de la tercera temporada


Mi favorito de Ten, sin ninguna duda. No sólo porque es el de la mejor temporada de la era de RTD, en mi humilde opinión, si no por el momentazo (muy efectivo) del 0:04, Ten siendo demasiado atractivo para su propio bien (ejem), una gran cantidad de escenas de Smith & Jones, un cartel de "Vote Saxon" (¡lo decían desde el principio!) y, básicamente, que sale Martha y eso ya lo hace espectacular.

Sin embargo, no me convence que lo hicieran como si Martha estuviera grabando un vídeo para una página de contactos diciendo lo que busca en un hombre. Ya lo enfocaban desde antes de que empezara a que la gente tenía que ponerse en contra de Martha... (sí, recordad que soy pro-Martha y defensora a ultranza de esta temporada).


Por último, dos extras: una parodia de trailer que he encontrado, no es gran cosa pero te echas algunas risas, ¡sobre todo cuando hablan de los episodios relleno!


Y David Tennant doblando The Infinite Quest, una miniserie de dibujos animados protagonizada por Ten y Martha que pusieron en el canal infantil de la BBC a la vez que se emitía la tercera temporada. ¡Divertidísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...