sábado, 18 de mayo de 2013

Matt Smith y David Tennant: Behind the scenes

Pues aquí está mientras yo estoy sin aliento. Todavía no me he recuperado del último capítulo, estoy asimilando lo que he visto.

Pero centrémonos en lo importante: mirad que monos están los dos recordando el rodaje del Aniversario. Ains, ahora a esperar hasta el 23 de Noviembre para ver como sigue... 



¡Gracias fandom por guardar el secreto durante una semana!

(Editamos con la traducción de la entrevista)

Hola whovians, WalloGirl en el teclado. He traducido la entrevista porque me ayudaba a calmar el subidón post-capítulo, así que aquí la tenéis. Pido perdón por cualquier error ya que traducir de oídas no es lo mío...

DT: Recuerdo claramente el primer día en el que Matt llegó al plató.
MS: Me diste un buen consejo.
DT: ¿Sí?
MS: Un consejo que transmitiré.
DT: ¡Bien!
MS: No es un consejo que pueda repetir.
DT: [ríe] No, no lo repetiremos.
MS: Pero, lo que dijiste, es que me divertiría como nunca. ¿Y sabes qué? Tenías razón.
DT: Y es bastante único.
MS: ¡Sí!
DT: Hay... Es un tipo de experiencia que realmente sólo puedes...
MS: Mencionar a la gente...
DT: Sí, sí...
MS: Que es muy cercana a ti...
DT: Sí...
MS: Y puede sentirlo [no estoy segura sobre esa frase], o que lo han hecho.
DT: La serie ocupa un lugar especial en el corazón de la gente.
MS: Sí...
DT: Así que cuando básicamente eres su cara, conlleva una inusual presión.
MS: Sí, sí.
DT: Un 89% de ella es maravillosa, encantadora y positiva...
MS: ¿89%?
DT: 89%, sí.
MS: ¡Eso es un número muy específico! [ríe]
DT: ¡Sí...! [ríe]
MS: Creo que es verdaderamente interesante, mientras grabamos el 50 ahora, ¡que nuestros Doctores parecen llevarse bastante bien!
DT: Pienso que sí lo hacen, sí.
MS: Sí...
DT: ¡Y discuten un poco!
MS: ¡Sí!
DT: Pero es... pero creo que disfrutan bastante la presencia del otro.
MS: Sí, sí, sí... Y además, hay otro personaje ahí del que no podemos hablar...
DT: Sí.
MS: Que está bastante contento [no estoy segura de esa palabra].
DT: ¿Estás hablando respecto a la serie...?
MS: ¡Ambos, ambos!
DT: ¿... o en el plató?
MS: ¡Ambos, ambos! [ríe]
DT: ¿Entre tomas?
MS: [ríe]
DT: Sí, sí...
MS: ¡Genialmente contento!
DT: ¡Brillante, sí!

Ahora sólo nos quedan seis meses de espera, señores y señoras.

Matt y David se ríen mientras nosotros nos quedamos sin uñas

7 comentarios:

  1. Creo que he comenzado a shippear a una pareja muerta... D:

    ResponderEliminar
  2. TylerJonesNoblePondOswald19 de mayo de 2013, 1:58

    Son demasiado monos los dos <3
    Y yo tambien estoy intentando recuperarme del ultimo capitulo... nose ni que sentir ni que pensar xD

    ResponderEliminar
  3. Y esos pelos, y esa corbata??? xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo se mete con sus pelos, dejad a mi Dave en paz! xD
      Pues voy a contaros la verdad, yo tengo una teoría para los pelos, que confirma que hace de Ten-Ten y no de Ten-Handy porque, si recordamos, los típicos con vida propia de Tennant brillaban por su ausencia durante la segunda temporada, que casi siempre los tenía para abajo. Yo creo que esto confirma que se sitúa en el arco de la segunda temporada!

      Y la corbata no es de la mejor que ha llevado, pero es Ten, así que... <3

      Eliminar
    2. Que sí, que sí, si yo no me meto con él (<3<3) Es que me hace gracia verle así... Ains, que ha vuelto a la serie, todavía no me lo creo...xDDD

      Eliminar
    3. Yo tampoco! Estoy en una nube *O* Y bajo Moffat... vamos a tener uno de los mejores episodios de Ten, lo veo! Los de Moffat siempre eran geniales! Y con Eleven! Y Clara! Y John Hurt!!!

      Cuándo íbamos a robar la TARDIS para llegar a noviembre? xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...