jueves, 2 de mayo de 2013

Noel y Freema protagonizan la enésima paranoia whovian

El pasado 30 de abril Freema Agyeman (que interpretó a Martha Jones) y Noel Clarke (Mickey Smith) twittearon dos fotos que hicieron que el universo whovian explotara por las supuestas implicaciones:

Fuente: Twitter de Freema

Fuente: Instagram de Noel
Es especialmente interesante para las teorías conspiratorias que Noel acompañara su tweet con los hashtags "Wife" (esposa) y "DrWho". Ahora bien, también ponía "The Carrie Diaries", la nueva serie en la que participa Freema.

(spoilers para la tercera, cuarta temporada y The End of Time)


Como todos sabemos, Mickey Smith y Martha Jones se conocieron por primera vez en Journey's End mientras luchaban contra Davros y los daleks, y finalizaron el episodio yéndose ambos junto a Jack. No volvimos a saber de su destino hasta que, sorprendentemente (porque Martha había dicho previamente en The Sontaran Stratagem que estaba prometida con Tom Mulligan, el doctor que la había ayudado a salvar la tierra en Last of the Time Lords), los vimos luchando juntos contra un Sontaran y a Martha anunciando que estaban casados en The End of Time Part 2, cuando Ten fue a despedirse de ellos antes de regenerarse.

Si queréis mi opinión, la especulación que se ha levantado (por ejemplo en Nerd Approved) es infundada, porque probablemente esto sólo significa que Noel Clarke va a aparecer en The Carrie Diaries, posiblemente interpretando al esposo del personaje de Freema. Los hashtags de Noel sólo serían entonces una forma de que la gente encontrara la foto, ya que cualquiera que los viera juntos pensaría antes en Doctor Who que en otra cosa.

Hay que recordar que Noel anunció en varias ocasiones que, aunque volvería para el especial si se lo pedían, no creía que lo fueran a hacer (aunque dado que ahora sabemos que Rose estará presente, no sería tan descabellado incluir a personajes como Mickey o Jackie, aunque lo veo poco probable). Freema por su parte ya anunció que no estaría en el especial del 50 aniversario, sólo en un documental para la BBC America.

Desde luego, se nota que se acerca el aniversario y el final de temporada, ¡porque a la mínima los whovians nos volvemos paranoicos!

2 comentarios:

  1. Pero, no me digas que no quedarían monos??? Ay, Moffat...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que quedarían monísimos! Pero si ya Freema dijo que no iba a estar, no veo el sentido a tanta especulación... u.u

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...